lunes, 19 de agosto de 2013

Disney Infinity: Diversión Infinita con los personajes de Disney (YA DISPONIBLE)

El juego saldrá para todas las consolas, en la foto el starter pack


Disney sorprendió de manera agradable al mundo cuando reveló Disney Infinity, un juego de características similares a la exitosa serie de Activision, Skylanders, en la cual figuritas de juguete coleccionables toman vida en el mundo de los videojuegos. Infinity es desarrollado por Avalanche Studios y tiene dos pilares en los cuales descansa su forma de juego: 1- Aventuras originales y centradas en cada uno de los mundos y personajes obtenidos,  conocidos como “Set de Juegos” y el Toy Box o “Caja de juguetes”.




Cada set de Juegos  te dará un mínimo de 10 horas de juego de aventuras originales basadas en cada uno de los mundos de los personajes de Disney. Por ejemplo si compras el set de “Monsters University” tú campaña se desarrollará en este mundo en específico. En cada uno de estos mundos te enfrentarás a enemigos, resolverás desafiantes rompecabezas, superarás obstáculos y completarás una variedad de misiones únicas. Al momento del lanzamiento habrán varios set de juegos disponibles: Monster University, Los Increibles, Cars, El Llanero solitario y Piratas del Caribe entre otros.
A medida que los jugadores avanzan en cada uno de los set de Juegos, recolectarán personajes, vehículos, mejoras y artefactos que podrán guardar en una “Caja de juguetes” virtual. En cualquier momento, los jugadores tendrán acceso a su “Caja de juguetes” personal y utilizarán los objetos para crear sus propias historias y personalizar sus aventuras combinando personajes, ambientes, artefactos, armas, vehículos y más.. Las posibilidades son infinitas y los jugadores sólo se verán limitados por su propia imaginación. Las mejores creaciones podrán compartirse online sin restricciones a través de las distintas plataformas, así que un nivel creado en Wii U podrá ser utilizado en Xbox 360.



Las figuritas coleccionables son impresionantemente detalladas y hermosas, y aunque comprar una figura de por si no te dará un nuevo escenario de juego, si te dará nuevas posibilidades de juego pues cada personaje tiene sus poderes únicos que te proporcionará nuevas formas de combatir a los rivales o alcanzar algún rincón antes inaccesible. 



 En un inicio, Disney Infinity presentará una línea de 40 figuras interactivas coleccionables – personajes, piezas de locaciones y discos de poder – que les permitirán a los jugadores expandir y personalizar sus experiencias de juego. Con el tiempo se lanzarán “Sets de Juego” y personajes adicionales, con una plataforma en permanente evolución.

Disney Infinity saldrá al Mercado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y Wii U este próximo 18 de Agosto.  Por US$ 74.99 puedes comprar el Starter Pack que incluye: figuritas y sets de juegos de  ‘Monsters University’, ‘Piratas del Caribe’ y  ‘The Incredibles’, así como  la Base donde se colocan las figuritas y el juego en sí.  Los Sets adicionales saldrán a un precio de  US$ 34.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario