miércoles, 28 de agosto de 2013

Asphalt 8: Airborne, a la cabeza en el App Store y Google Play en un tiempo récord




28 de agosto de 2013: Asphalt 8: Airborne, la última entrega de la exitosa franquicia del juego de carreras de Gameloft, se ha colocado a la cabeza en las ventas del App Store en 56 países para iPhone y en 68 países para iPad en su primer día de lanzamiento. ¡Una carrera hasta la cima en un tiempo récord! Asphalt 8: Airborne también está incluido en la selección editorial del App Store.
 
Asphalt 8: Airborne ha sido muy bien recibido universalmente por los usuarios, con una puntuación de 4,5 y 5 estrellas en los App Store de la mayoría de los países. La prensa también ha elogiado el juego. PocketGamer.uk dio al título una valoración de 9 sobre 10, y un premio de oro por “un paquete de juego que combina arcade y carreras de forma brillante”. Gamereactor.de dio al juego una puntuación de 10, e indicó que es “una auténtica obra maestra para móvil y un gran juego comparado con otros juegos de carreras en ‘consolas reales’”. Touch Arcade puntuó Asphalt 8: Airborne con un perfecto 5 de 5, señalando que “Asphalt 8 es un juego de carreras excelente en todos los aspectos y es fundamental probarlo”.

“Hemos estado trabajando en la franquicia de Asphalt durante 9 años, siempre con el mismo entusiasmo. Todos los equipos que han trabajado en el juego se han esforzado en crear una experiencia de juego totalmente innovadora, con una tecnología y unos gráficos de locura”, indicó Julien Fournials, vicepresidente senior de producción de Gameloft. “El excelente debut de esta última entrega ha coronado definitivamente a Asphalt como punto de referencia para los fans de los juegos de carreras en  smartphones y tabletas”.
 
·         Juego Android: http://gmlft.co/A8Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario