sábado, 31 de agosto de 2013

Microsoft: Xbox One es mas cara por que es superior al PS4, lo vamos a demostrar.



"Todo depende de nosotros para demostrar que el Xbox One vale los $ 100 dolares de diferencia. yY yo creo que los vale", dijo el  gerente de planificación y gestión de producto de Xbox Albert Penello a GameSpot dijo hoy en la PAX Prime en Seattle, Washington

Penello dijo que los juegos y servicios que Microsoft está ofreciendo con el Xbox One son mucho mejors que los de la competencia.

"Creo que hacemos más cosas. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que la gente empezará a experimentar Kinect y verá lo que puede hacer usando los comandos de voz, creo que es mejor", agregó. "Creo que la capacidad de tener un sistema todo-en-uno en el que puede conectar la TV, eso es mejor. Creo que vamos a tener un servicio en línea mejor." "Realmente creo que vamos a tener una mejor consola"

En última instancia, los consumidores quieren comprar "lo mejor", dijo Penello. Ademas solo hablamos de $ 100, cuando estamos hablando de $ 400 vs $ 500, yo no creo que sea mucha diferencia, Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario