miércoles, 28 de agosto de 2013

Nintendo Pone Fechas a sus Juegos para el Resto del 2013


Nintendo anunció hoy las fechas finales para sus juegos mas importantes para finales de este 2013, Super Mario 3D World para Wii U saldrá el 22 de Noviembre, mientras que Donkey Kong Country: Tropical Freeze saldrá el 6 de Diciembre.

Mira el listado completo a continuación:



Juegos para el último trimestre de 2013 Nintendo lanzará los siguientes juegos durante el último trimestre de 2013:
Wii U
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Se lanza el 20 de septiembre (formato digital) y el 4 de octubre (formato físico) a un precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español. 
  • Wii Party U: Se lanza el 25 de octubre, junto con un control Wii Remote Plus y un soporte a precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Super Mario 3D World: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $59.99. Con contenido del juego en español.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Se lanza el 6 de diciembre a un precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Wii Fit U: Se lanza esta temporada de fiestas decembrinas. Más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento, precio y la información del paquete, se revelarán posteriormente. Con contenido del juego en español.
  • Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games™: Se lanza esta temporada de fiestas decembrinas. Más detalles, incluyendo fecha de lanzamiento y precio, se revelarán posteriormente.
  • Títulos de otros desarrolladores: estos son algunos de los próximos lanzamientos ya anunciados y creados por otros desarrolladores para la consola Wii U: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre) y LEGO Marvel Super Heroes (otoño) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) y Call of Duty: Ghosts (5 de noviembre) de Activision Publishing, Sonic Lost World (22 de octubre) de SEGA, Rayman Legends (3 de septiembre), Just Dance 2014 (8 de octubre), Assassin's Creed IV Black Flag (29 de octubre) y Watch_Dogs (19 de noviembre) de Ubisoft.
Nintendo 3DS
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $39.99. Con contenido del juego en español.
  • Mario Party: Island Tour: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $39.99. Con contenido del juego en español.
  • Títulos de desarrolladores externos: estos son algunos de los próximos lanzamientos ya anunciados y creados por otros desarrolladores para la consola Nintendo 3DS: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre), LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril (otoño) y Batman: Arkham Origins Blackgate (25 de octubre) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) de Activision Publishing, Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (19 de noviembre) de D3Publisher, y Sonic Lost World (22 de octubre) de SEGA.