jueves, 15 de agosto de 2013

Nota de Prensa: CALL OF DUTY: GHOSTS ABRE PASO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE JUEGOS MULTIJUGADOR



La experiencia para múltiples jugadores de Activision e Infinity Ward ofrece personalización sin precedentes, nuevas formas de jugar y la capacidad de llevar Call of Duty® a cualquier lugar

Eventos de mapas dinámicos, soporte para clanes y segunda pantalla permiten que ésta sea la experiencia más completa hasta la fecha.

El pase de temporada DLC, las llamativas ofertas de edición para coleccionistas y el regreso del campeonato Call of Duty® presentado por Xbox continúan formando parte de la lista de titulares

Activision anuncia placas de identificación de edición limitada para beneficiar a The Call of Duty™ Endowment.





Los Ángeles –15 de agosto de 2013 – La próxima generación de juegos multijugador ya está aquí. El día de hoy, Activision, el desarrollador Infinity Ward y Xbox dieron a los fanáticos de todo el mundo una vista previa del completamente nuevo Call of Duty®: Ghosts multijugador, que ofrece una experiencia en línea sinigual y que da a los fanáticos la mayor cantidad de opciones de personalización, nuevas formas de jugar y acceso a historias de la franquicia nunca antes vistas. El nuevo título cuenta con eventos de mapas dinámicos, nuevos movimientos tácticos para jugadores, un mundo visualmente sorprendente, un nuevo arsenal de armas, movimientos letales, mapas y modos de juegos, y una nueva experiencia en una segunda pantalla con la capacidad de transportar el perfil del usuario a varias generaciones de la consola para vivir la experiencia de juego más completa posible.



“Call of Duty: Ghosts continúa la tradición de otorgar una mecánica de juego e innovación sinigual que ha hecho de Call of Duty una de las experiencias de entretenimiento más atractivas en el mundo, la cual disfrutan más de 100 millones de fanáticos”, dijo el CEO de Activision Publishing, Inc., Eric Hirshberg. “Call of Duty se ha convertido en un punto de referencia para esta generación y eso es precisamente lo que buscamos hacer con la próxima generación”.



La personalización de Call of Duty: Ghosts incluye el completamente nuevo sistema Create-a-Soldier (Crea un soldado), en el cual los jugadores pueden personalizar las características de sus diversas armas y, por vez primera en la serie, la apariencia física de su soldado—lo que permite más de 20,000 posibles combinaciones—incluyendo cabezas, tipos de cuerpo, equipo, sexo y más.



Pero aquí no termina la personalización de Call of Duty: Ghosts. Los jugadores no sólo pueden personalizar un soldado, sino también crear un equipo de hasta 10 soldados únicos cuyas apariencias, habilidades, características de armas y tipos de juego se pueden personalizar. Asimismo, cada miembro personalizado del equipo obtiene reconocimiento XP para alcanzar la clase Prestige y también se puede modificar para especializarlo en diversas clases de combate y en distintos modos de juegos, dando a los jugadores mayor flexibilidad y profundidad como nunca antes.



Los jugadores de todos los niveles pueden llevar su equipo de soldados al completamente nuevo tercer modo de juego de Call of Duty: Ghosts llamado Squads (Escuadrones), donde se pueden enlistar para jugar solos, en equipo de hasta 6 jugadores o en competencia uno a uno, en enfrentamientos con jugadores y en escuadrones contra otros escuadrones. Squads cuenta con diversos tipos de juego, lo que permite a los fanáticos intercambiar en cualquier momento sus soldados de I.A. personalizados con amigos reales para cooperar en el juego y actuar rápidamente. La competencia puede ser intensa, ya que los soldados muestran tácticas experimentadas y conductas de la vida real como ataque lateral, ataque desde esquinas en lugares cerrados, disparo con saltos y más. Los jugadores, al igual que sus escuadrones, obtendrán reconocimiento XP; si eres jugador y estás fuera de línea, prepárate, porque tu escuadrón puede recibir una reta para jugar sin ti.



“Ésta es la más grande actualización a los juegos multijugador desde el lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare original”, dijo Mark Rubin, Productor Ejecutivo de Infinity Ward. “Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo por hacer de Call of Duty: Ghosts multijugador el mejor juego para la actual y la próxima generación por igual. Todas las opciones de personalización—el nuevo sistema Create-a-Soldier, los eventos de mapas dinámicos, las nuevas habilidades y los nuevos movimientos letales, las animaciones tácticas de los jugadores, el nuevo modo Squads, el soporte para Clanes en el juego y en la segunda pantalla—hacen que la experiencia en línea sea completa”.



Call of Duty: Ghosts también cuenta con evolución de mapas multijugador a través de eventos de mapas dinámicos. Las trampas y eventos que provocan los jugadores les permiten redireccionar estratégicamente el curso de la batalla, incluyendo la capacidad de sugerir movimientos letales que permitan cambiar el mapa, lo cual puede transformarlo por completo o modificarlo, brindando así nuevos niveles de estrategia y línea de juego.



“Desde su lanzamiento para Xbox 360, la serie Call of Duty ha establecido firmemente su hogar en la plataforma Xbox con la comunidad más grande y comprometida de la serie”, dijo Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Mercadotecnia y Estrategia del Negocio de Entretenimiento Interactivo en Microsoft. “Con la presentación de Xbox One a finales del otoño, no nos cabe duda de que nuestros históricos socios—Activision e Infinity Ward—elevarán como nunca antes el nivel de esta increíble franquicia con Call of Duty: Ghosts y esperamos agregar contenido adicional una vez más de forma exclusiva para Xbox”.


Los jugadores ahora también pueden llevar Call of Duty: Ghosts a cualquier lugar con su cuenta Call of Duty, la cual está asegurada una vez que los usuarios se registran a Call of Duty® Elite, para llevar su perfil con ellos, incluyendo actualizaciones de cambios al perfil entre Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, y Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, o entre el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 y PlayStation®4. Además, esto significa que cuando los jugadores estén listos para mejorar su consola de generación actual a una nueva generación (de Xbox 360 a Xbox One, y del sistema PlayStation 3 al PlayStation 4), todas sus estadísticas, pases y más en Call of Duty: Ghosts irán con ellos de forma transparente y estarán esperándolos. Para los jugadores que todavía no tienen una cuenta, simplemente pueden inscribirse sin costo alguno dentro del juego o en la web.

La completamente nueva aplicación Call of Duty® App da a los jugadores una experiencia de segunda pantalla en teléfonos móviles y tabletas diseñada para trabajar de la mano con las versiones de generación actual y próxima de Call of Duty: Ghosts. Creada por Beachhead Studio en conjunto con Infinity Ward, la aplicación ofrece las funciones más populares de Call of Duty Elite y también le da una nueva dimensión a Call of Duty: Ghosts al permitir a los fanáticos mantenerse conectados a la experiencia de la consola sin importar a dónde vayan. Con Call of Duty App, los jugadores tendrán la posibilidad de editar a todo el escuadrón previo al encuentro, así como acceso de un solo toque para cambiar las características de las armas para el siguiente enfrentamiento mientras juegan, así como ver y compartir los resultados después de la acción con amigos en Facebook y Twitter, y más. La nueva Call of Duty App está completamente integrada con Call of Duty: Ghosts y será lanzada al mismo tiempo en noviembre para dispositivos móviles y tabletas.

Call of Duty: Ghosts también cuenta con un profundo nivel de soporte para Clanes e integración dentro del juego. Con su cuenta Call of Duty, los jugadores pueden unirse, crear y administrar un Clan desde dentro del juego o desde la aplicación Call of Duty App. Desde el juego, los jugadores pueden disfrutar de las recompensas de Clan en el juego, así como listas de reproducción Clan vs. Clan, las cuales están disponibles en generaciones actuales y próximas. Otras funciones de Clan en la aplicación incluyen Clan Chat (Conversación de clan), Rally-Up (Carrera) y Clan Emblem Editor (Editor de emblemas de clanes).

La aplicación Call of Duty App también ofrece a los jugadores Call of Duty: Ghosts la función Clan Wars (Guerra de clanes), una experiencia completa y siempre disponible en la aplicación que está ligada directamente a Call of Duty: Ghosts multijugador, conectando el juego y la segunda pantalla para tener una interacción de dos vías verdaderamente única. Esta experiencia completamente nueva adentra a los jugadores a un conflicto todavía mayor, donde cualquier miembro del Clan, sin importar su nivel de habilidad, puede contribuir con la misión Clan War y competir contra otros Clanes para obtener reconocimiento XP adicional y contenido exclusivo dentro del juego.

De la mano de Hirshberg, Activision anunció la próxima generación de Call of Duty junto con una enorme lista de titulares durante la premier mundial transmitida en vivo, entre los cuales se encuentran:


· Pase de temporada Call of Duty®: Ghosts. Cuatro épicos Paquetes de Mapas con contenido descargable (DLC) por un precio rebajado (con base en el precio de venta sugerido del Pase de Temporada de $49.99 dólares/4000 puntos Microsoft en Xbox Live y cuatro Paquetes de Mapas DLC a un precio de venta sugerido de $14.99 dólares/1200 puntos Microsoft cada uno). El Pase de Temporada incluye Ghosts Team Leader Pack, que cuenta por primera vez con un personaje multijugador tomado de uno de los personajes de la campaña de un solo jugador de Ghosts, junto con contenido digital adicional. Aunque los Paquetes de Mapas DLC estarán disponibles a partir del 2014, Ghosts Team Leader Pack y otro contenido adicional del Pase de Temporada se activa de forma inmediata tras la compra y después del lanzamiento del juego que comienza el 5 de noviembre de 2013. Una vez adquirido, el Pase de Temporada subirá de nivel a próxima generación (de Xbox 360 a Xbox One, y del sistema PlayStation 3 al sistema PlayStation 4) por tiempo limitado y sin costo adicional.

· Ediciones de colección de Call of Duty®: Ghosts. Dos ediciones especiales que cubren la gama del interés del coleccionista, comenzando con la edición Hardened, que incluye una copia de Call of Duty: Ghosts, el Pase de Temporada DLC, Collectible Steelbook (libro de colección) y Paracord Strap (cinta de sujeción) de edición limitada; y la edición Prestige, que incluye todo lo de la edición Hardened, más la Call of Duty: Ghosts Tactical Camera, una cámara HD de 1080p, resistente al agua, con vista panorámica basada en la cámara para casco que aparece en el juego. Las versiones Hardened y Prestige ya se pueden apartar a partir del día de hoy.

· eSports. El campeonato Call of Duty presentado por Xbox regresa en el 2014. Asimismo, Call of Duty: Ghosts será el título exclusivo e insignia de acción en primera persona del Major League Gaming (MLG) Pro Circuit en el 2014.

· Tour Mundial Call of Duty: Ghosts Multijugador.
Una experiencia para fanáticos: una gira mundial por 10 ciudades, incluyendo Los Ángeles; Cologne, Alemania; Dubai, EAU; Londres, R.U.; Sydney, Australia; Moscú, Rusia; Utrecht, Países bajos; Sao Paulo, Brasil; Milán, Italia; y Paris, Francia; previa al lanzamiento del juego en noviembre.



Activision anunció la noticia de la transmisión al tiempo que algunos de los más aclamados jugadores profesionales de Call of Duty y un grupo de Marinos de E.U. subieron al escenario para jugar una partida de exhibición en vivo de la próxima generación de Call of Duty: Ghosts. Tras la partida, Activision reveló cómo los fanáticos continúan apoyando a Call of Duty Endowment, una organización sin fines de lucro que patrocina actividades para conseguir empleaos de alta calidad para los veteranos de guerra, tras el anuncio de la más reciente e increíble serie de placas de identificación. A partir del 5 de noviembre, los fanáticos pueden comprar estas placas de edición limitada a un precio de venta sugerido de $4.99 dólares en establecimientos participantes. El 100% de las ganancias se donarán a la organización y su misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario