jueves, 26 de septiembre de 2013

Call of Duty: Black Ops II Apocalypse ya está disponible para PS3 y PC




El día de hoy, culmina la épica temporada de Contenido Descargable (DLC) con la liberación de Call of Duty: Black Ops II Apocalypse para fans de PlayStation 3 y PC. El cuarto y último paquete DLC de Activision y su premiado estudio Treyarch permite a los jugadores adentrarse en 4 emocionantes y dinámicos mapas multijugador, así como Origins – la completamente nueva experiencia de Zombies que reúne a los jugadores con los héroes originales de Call of Duty: World at War—, y da cierre a este capítulo de Zombies en Call of Duty: Black Ops II.




Los mapas multijugador Call of Duty: Black Ops II Apocalypse incluyen:


Pod (estudio): una desaparecida comunidad utópica de la década de los 70 ha dejado pilas de estudios tipo residencia ubicados sobre un acantilado abandonado en Taiwán. Este complejo modernista, cuyos habitantes huyeron desde hace tiempo, ahora es la sede de frenéticos combates a medida que los jugadores deben llegar a la parte más alta de los estudios, así como navegar sus interiores de múltiples niveles para darle al juego un enfoque estratégico.


Frost (escarcha): la nieve fresca se mezcla con la explosiva pólvora en esta ciudad europea cubierta por la nieve, donde el puente que cruza un canal congelado la separa en dos partes, lo que requiere que los jugadores empleen estrategias de múltiples niveles a medida que atraviesan el terreno para engañar y derribar a sus enemigos.


Takeoff (despegue): los fanáticos de “Stadium” del DLC original Call of Duty®: Black Ops First Strike se sentirán como en casa con “Takeoff.” Ubicado en medio del Océano Pacífico, este sitio de lanzamiento remoto es testigo de combates en cuarteles cerrados, combinando curvas peligrosas con espacios abiertos que permiten tener los encuentros más intensos.

Dig (excavación): es una adaptación del favorito de los fanáticos “Courtyard” de Call of Duty: World at War, donde dos sitios de excavación arqueológica en Afganistán se convierten en el campo perfecto para combatientes que buscan interminables confrontaciones. Treyarch ha mantenido el espíritu de “Courtyard” con dos puntos críticos y un campo abierto con plataformas elevadas, pero también da a los fanáticos un nuevo enfoque al incluir una multitud de senderos.

Call of Duty: Black Ops II Apocalypse también cuenta con Origins, la más horripilante e imaginativa experiencia de Zombies hasta la fecha. Los jugadores serán transportados a Francia en épocas de la Primera Guerra Mundial al estilo “era diésel” que trae de vuelta a los cuatro héroes originales– Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen – del primer mapa de Zombies que hubo en Call of Duty: World at War, además de hordas de zombies que han dominado las trincheras y los campos de la provincia francesa, así como las ruinas de una antigua y misteriosa locación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario