lunes, 30 de septiembre de 2013

El nuevo Kinect distingue a dos personas hablando a la vez

MADRID, 30 Sep. (Portaltic/EP) -

El nuevo Kinect incluido en Xbox One es capaz de distinguir la voz de dos personas que estén hablando a la vez delante del dispositivo. Además, es capaz de renococer la boca de los usuarios aunque se encuentren en una habitación oscura.

La llegada de Xbox One está cada vez más próxima. La nueva generación de consolas de Microsoft incorporará una versión renovada de Kinect junto con la consola y un rediseñado controlador. A diferencia de su gran competidora, PS4, el nuevo Kinect estará incluido mientras que en la nueva generación de Sony los usuarios tendrá que comprar la cámara por separado. Microsoft desveló una serie de novedades que incorpora este nuevo Kinect pero ahora aparece una nueva función que hará que a Kinect no se le escape ni un solo detalle.

Según confirmó el vicperesidente corporativo de Microsoft, Phil Harrinson, durante la Eurogamer Expo en Londres, tal y como recoge Polygon, el nuevo Kinect detectará si dos personas están hablando a la vez mientras se utiliza el controlador. Otra de las particularidades de este nuevo sensor es que reconocerá la boca de los usuarios, para saber si están hablando o no, incluso en una habitación oscura.

El nuevo Kinect permite detectar 25 articulaciones de seis personas diferentes, así como quién de ellas está utilizando el controlador, una estimación de la frecuencia cardíaca y crear un mapa facial del usuario de hasta 1.400 puntos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario