jueves, 26 de septiembre de 2013

ELG.Efe Responde: Códigos Mortal Kombat Shaolin Monks para PS2





Hola G.Efe, podrías darme códigos de cómo desbloquear a los demás personajes de Mortal Kombat Shaolin Monks para PS2?

Daniel.

Estamos para servirte Daniel, aquí te doy los códigos que necesitas:






Mortal kombat II clasico:
En el menú principal, mantén presionado L2, sin soltarlo introduce el código
Cuadrado, arriba, abajo, Izquierda, Derecha, R2 y cuadrado. Suelta L2 para activarlo.

1000 puntos faciles:
Consigue el combo "Toasty" y luego pulsa Start. "Toasty 1000" aparecerá de inmediato en la pantalla y serás recompensado con 1000 puntos de experiencia

Personajes desbloqueables:

Baraka:
En el portal de la tumba de las almas, ve al área donde hay una valla con dos puertas, entra en la de la derecha y usa golpe de la ruina en la estatua que hay en el lugar. Finalmente sal y realiza un buen salto para entrar en el hueco y conseguirlo

Johny Cage:
En la academia Wu-Shi, en el lugar donde todo se está quemando, ve a la derecha de la puerta y salta al tejado de la casa, corre a la derecha y salta. Si lo haces correctamente llegarás a una plataforma. También se puede desbloquear consiguiendo todos los orbes del modo Historia.

Scorpion (Modo Historia):
Supera el juego con Liu kang

Subzero (Modo cooperativo e Individual):
Supera el juego con Kung Lao

Reptile:
Ve a la sección de después de la comunidad de la Oscuridad, salta por la catarata y después entra por la puerta. Destruye a las estatuas que cobrarán vida y ve hacia la Columna de la Piedra Gigante. Agarra a una de las estatuas y tírala hacia dicha piedra para romperla, vuelve a la catarata y encontrarás un objeto con su orbe.

Encontrar a Kitana:
En el segundo nivel de la arena de MK2 (a la derecha, antes de llegar a la plataforma con las dos estatuas), en el nivel maligno, verás unos pocos pilares, salta encima del que está medio roto y realiza un doble salto. La encontrarás en un pequeño saliente.

Desbloquear el mini-juego arcade de Mortal Kombat II:
Tan sólo completa todas las misiones Smoke (humo).

Quieres ayuda en algún juego especifico, necesitas claves o tienes dudas sobre el mundo de los videojuegos, envíanos un correo a: elgefe02@yahoo.com y con mucho gusto te ayudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario