martes, 24 de septiembre de 2013

FIFA 14: La únicas versiones nuevas son las de PS3 y Xbox 360


Las únicas versiones con novedades de gameplay y nuevos modos de juegos para FIFA 14 serán las de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Las demás versiones de FIFA 14 para PlayStation 2, PSP, PSVITA, Nintendo 3DS y Wii son iguales a las del año pasado, incluyendo solo una actualización de los equipos, con las camisetas y plantillas actuales, y ningún modo extra o cambio en la jugabilidad.

Esto ya había ocurrido con las versiones de FIFA del año pasado para consolas como Wii o PSVITA, por lo que las versiones de estos juegos correrán realmente FIFA 12 con solo cambio en las plantillas de los jugadores. Estas versiones lanzadas a medio palo llevarán el nombre Legacy Edition, en su carátula.



La confirmación ha llegado a través de la nota de prensa oficial de Nintendo sobre los lanzamientos de Nintendo 3DS en América, en la que aclara que FIFA 14 Legacy Edition para su portátil "refleja la temporada actual de fútbol con camisetas y planteles actualizados pero sin cambios en la jugabilidad y en los modos de juego". Las versiones de PlayStation 2, PSP, Wii y PSVITA también son "Legacy Edition".

A pesar de que solo se trata de una actualización de jugadores y equipos, estas versiones se venderán a su precio habitual cuando salgan a la venta a finales de esta semana. ¿No habría sido mejor que solo vendieran un parche a un precio economico para actualizar los juegos que ya compramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario