domingo, 22 de septiembre de 2013

Nintendo presenta Una Nueva Batería para el Wii U Gamepad Y un cargador rápido


La tienda en linea Amazon ha listado dos nuevos productos oficiales de Nintendo destinados para los usuarios del Wii U. Los cuales por los momentos solo están anunciados para Europa.




El primero es la batería de alta capacidad para el Gamepad del Wii U, una de las grandes criticas contra el sistema, esta batería mejora de manera sustancial el tiempo de uso de la tableta de Wii U de 5 horas a 8 horas sin necesidad de recargarse gracias a su capacidad incrementada de 2550mAh, la batería original solo tenía la capacidad de 1500mAh. Esta tendrá un precio de € 29.99



El segundo producto es un cargador rápido para el Wii Remote, que te ofrece que con solo 9 minutos  de carga podrás jugar 1 hora, o con 90 minutos de carga podrás jugar hasta 13 horas. El paquete viene con una base para el cargador, un par de baterías, protector para el Wii Remote, Fajilla para el control y un cargador para 3DS que le da poder a la base. Este producto tendrá un precio de 39.99 Euros.

Ambos productos saldrán al mercado europeo el 4 de Octubre, todavía no se sabe si saldrán para el mercado Americano pero creo que eso es muy probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario