viernes, 27 de septiembre de 2013

Pokémon Origins llega el 15 de Noviembre



¡Una nueva aventura de dibujos animados empieza el 15 de noviembre! Y las podrás ver gratis a través de Pokémon TV, el primero de los cuatro episodios que compondrán la miniserie Pokémon Origins saldrá al aire el 15 de noviembre, en el se nos contará la historia de Pokémon Rojo y Azul, las ediciones originales de juego.





Échale un nuevo vistazo a una clásica era Pokémon con Pokémon: los orígenes, en TV Pokémon. Con su estilo gráfico original y nuevas perspectivas de la historia del héroe Pokémon, ¡Pokémon: los orígenes será una experiencia que ningún fan de Pokémon querrá perderse!

Pokémon: los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon. Ve el primer episodio de Pokémon: los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Pokémon: los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon. ¡No te pierdas ni un minuto de Pokémon: los orígenes a partir del 15 de noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario