miércoles, 18 de septiembre de 2013

Skylanders Giants sigue siendo el video juego de mayor venta del año en EU y Europa

Las figuras de acción de Skylanders continúan superando las ventas de las principales empresas de juguetes desde el inicio del 2013 y hasta la fecha

SANTA MONICA, Calif, a 18 de septiembre de 2013-- Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. , anunció el día de hoy que Skylanders Giants es el video juego portátil y para consolas de mayor venta en dólares desde el inicio del 2013 y hasta la fecha, incluyendo juguetes y accesorios, tanto en EU como en Europa, y continúa siendo el lanzamiento de videojuegos para niños más grande de los últimos 12 meses en EU y Europa. Durante las dos primeras semanas, Skylanders Giants vendió más de 500,000 Starter Packs y Portal Owner Packs a nivel mundial.



Asimismo, se espera que las figuras de acción Skylanders hayan superado las ventas de las principales figuras de acción en EU y Europa para los primeros ocho meses del año. Hasta la fecha, la franquicia Skylanders ha generado más de $1.5 mil millones de dólares en ventas al menudeo en todo el mundo.

"Skylanders es el más grande videojuego, incluyendo juguetes y accesorios, y la más grande línea de figuras de acción en la industria en EU y Europa en lo que va del año. Skylanders Giants también logró ser el lanzamiento de videojuegos para niños más grande de los últimos 12 meses", dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. "Hemos alcanzado un nivel de éxito sin precedentes mediante la entrega constante de magia a nuestros jóvenes y apasionados fans. Y lo mejor aún está por comenzar. Con el lanzamiento de Skylanders SWAP ForceTM el mes entrante, llevaremos esta categoría de la cual somos pioneros a un nuevo nivel de innovación y creatividad”.

Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants fueron desarrollados por Toys For Bob, y Skylanders SWAP Force está siendo desarrollado por Vicarious Visions. La clasificación ESRB de los juegos es Everyone 10+ (personas mayores de 10 años). Para obtener más información, visite la página www.skylanders.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario