viernes, 20 de septiembre de 2013

Xbox One no está diseñado para colocarse en posición vertical




 Aquellos que quieran hacerlo será siempre "bajo su responsabilidad".

Aunque todavía queda algo más de dos meses para que Xbox One llegue al mercado, los fans de la consola de Microsoft están impacientes por su llegada. Cada día nuevos detalles de la nueva generación, Xbox One, salen a la luz y, para todos aquellos que ya estén pensado en qué lugar de su casa van a colocar la nueva consola, Microsoft lanza un aviso: no colocarla en posición vertical.



Según ha asegurado el director senior de gestión de producto y planificación para Xbox, Albert Panello, en una entrevista a GameSpot, la nueva Xbox One no está pensada para colocarse en vertical. Así que aquellos que decidan hacerlo, bien por falta de espacio o bien por probar, será siempre "bajo su responsabilidad".

Panello asegura que dado el diseño de la unidad de disco y el peso de la consola, Xbox One no se puede colocar de forma vertical como ocurre con la actual generación, Xbox 360. "No apoyamos la orientación vertical; hazlo bajo tu responsabilidad. No es un problema de refrigeración, simplemente no diseñamos la unidad en posición vertical", asegura Panello.

Además espera que esta pequeña restricción no será un problema, ya que según la propia investigación de Microsoft, "el 80 por ciento de las personas colocan su Xbox 360 horizontalmente de todos modos".

Xbox One llegará al mercado el próximo 22 de noviembre, adelantándose así a su principal rival Sony, al menos en Europa, ya que PS4 llegará a Europa, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda el 29 de noviembre mientras que a Estados Unidos y Canadá llegará antes, el 15 de noviembre.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario