jueves, 28 de noviembre de 2013

Call of Duty: Ghost arrasa en PS4 y Xbox One



Call of Duty: Ghosts se ha convertido en uno de los títulos estrella de PlayStation 4 y Xbox One. Quizá debido a que no se ha producido un gran número de lanzamientos exclusivos en cada plataforma, muchos usuarios parecen haber decidido jugar al nuevo 'shooter' de Activision en la nueva generación, en lugar de en Xbox 360 y PS3.

De esta forma, el título de Activision ha registrado el mayor número de horas de juego en el modo multijugador para Xbox One a nivel mundial, de acuerdo con los datos ofrecidos por Microsoft; además, se ha convertido en el título número uno en ventas en los retailers de Norteamérica Best Buy, GameStop, Target y Walmart. En ventas en distribuidores independientes, el título también ha logrado situarse en lo más alto en el Reino Unido, de acuerdo con los datos de GfK Charttrack.

Además, Call of Duty: Ghosts es el título más jugado en PlayStation 4, en base a los datos ofrecidos por Sony Computer Entertainment America, y continúa liderando el top de ventas de los retailers norteamericanos Best Buy, GameStop, Target y Walmart.

"A nivel mundial, Call of Duty: Ghosts es el juego que lidera los títulos más demandados para las consolas de nueva generación. Es el videojuego más vendido en los principales retailers y el más jugado en Xbox One y PS4 a nivel mundial", ha celebrado el CEO de Activision Publishing, Inc, Eric Hirshberg. "Tenemos la mejor comunidad de seguidores del mundo, y estamos encantados de contar con su apoyo en la nueva generación".

Además de ser el título multijugador número uno entre los más jugados en Xbox Live, Call of Duty: Ghosts es también el juego con más horas registradas en el multijugador de Xbox 360, de acuerdo con Microsoft.

Hasta ahora, más de 1.000 millones de partidas del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts han sido registradas en todas sus versiones. Los jugadores de Ghosts han obtenido más de 3,3 billones de puntos de experiencia (XP) y han alcanzado la clase Prestige más de 2,2 millones de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario