viernes, 15 de noviembre de 2013

Candy Crush celebrá su primer aniversario y el Medio Billon de descargas



King celebra hoy el primer año desde el día en que su popular juego Candy Crush Saga se lanzara para dispositivos móviles y se convirtiera en uno de los "juegos más exitosos de todos los tiempos". Para celebrar este aniversario, King comparte una serie de datos sobre las increíbles metas alcanzadas desde que el juego fuese lanzado.

Instalado más de 500 millones de veces desde Facebook y en dispositivos móviles, el juego que reta a los jugadores a combinar caramelos en grupos de tres o más, se ha convertido en todo un fenómeno social alrededor del mundo, siendo uno de los títulos más jugados.

Para celebrar el aniversario y sobre todo para dar las gracias a la comunidad de fans de Candy Crush alrededor del mundo, King lanzará una serie de nuevas versiones y actualizaciones con la temática del aniversario en los juegos en las próximas semanas. "Este pasado año ha sido uno de los más emocionantes para King con el lanzamiento de Candy Crush Saga en móvil", ha dicho e Games Gurú de King, Tommy Palm. "Llegar a la increíble cifra de 500 millones de descargas del juego, así como el incondicional entusiasmo de nuestra comunidad, es todo un orgullo para todo el equipo de King. Los fans del juego pueden esperar todavía más contenido emocionante en los próximos meses"

No hay comentarios:

Publicar un comentario