miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miiverse recibe una nueva actualización





En la pasada Nintendo Direct se anunció que en breve Miiverse llegaría también a Nintendo 3DS, y hoy recibimos una nueva actualización encaminada hacia tal objetivo. Hoy el Miiverse luce distinto a días anteriores gracias a una actualización.

Les dejamos con los cambios que sufre Miiverse con esta actualización:
1.- Más opciones para mostrar la lista de comunidades - A partir de ahora, podrán ver un listado completo de todas las comunidades, ordenadas por su fecha de creación, y con las más recientes encabezando la lista. También podrán usar filtros para mostrar solo aquellas que correspondan a ciertas categorías, como “Juegos de Wii U”, “Consola virtual”,…

2.- Cambios en la sección del perfil - Ya no se mostrará la cantidad total de “Likes” que has recibido, pero podrás seguir viendo cuántos “likes” ha recibido cada uno de tus mensajes.

3.- Cambio en la vista por defecto de las comunidades - Hasta ahora, lo primero que encontraban al entrar en una comunidad eran los mensajes más recientes. Desde hoy, serán los mensajes de los usuarios con distintivo de uso (aquellos que han utilizado el programa) los que aparezcan primero.

Miiverse llegará a Nintendo 3DS en diciembre. Tengan en cuenta que necesitaran una Nintendo Network ID para poder acceder a Miiverse. Si ya tienen uno vinculado a una consola Wii U, podrán usarlo también en su Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario