lunes, 25 de noviembre de 2013

Reviews de los Principales Juegos de Lanzamiento del PS4



Por: Cristian Aguilar & Sergio Amaya

¿Así que el PS4 ya está aquí? ¿Dime, que se siente que la consola esté en el mercado desde el pasado 15 de Noviembre? En esta edición te traemos una recopilación de reseñas de los más importantes títulos con que lanzó esta tan esperada consola. Con una variada línea de lanzamiento, estas son las propuestas que el PS4 nos da como bienvenida:

Battlefield 4


Battlefield 4 es un excelente juego multijugador que saca lo mejor de sus ambiciones, lo que demuestra una vez más que la destrucción es una adición estratégica al combate competitivo, alcanzando su máximo potencial al sacar lo mejor de cada equipo en las partidas en línea. Por otro lado, la campaña para un jugador es una decepcionante, pero funcional y familiar experiencia de juego con la acción abrumadora y sorprendente espectáculo que caracteriza el título. Sus problemas de lanzamiento de PS4 no son fácilmente perdonados, aun con las inestabilidades en el sistema que DICE se esfuerza por solucionar, la experiencia de juego central es tan fuerte que Battlefield 4 vale la pena seguir siendo jugado o al menos bien merece un lugar en nuestra lista de espera.

Nota: 8.7 de 10




Killzone: Shadow Fall


Un juego variado que gustará a los fans entusiastas, Killzone: Shadow Fall toma medidas audaces en la búsqueda de la grandeza, pero rara vez se acerca a esa elevada referencia. Forjado en los fuegos del esplendor de una nueva generación, resulta ser un festín visual que falta de narrativas como aperitivos, por esto, probablemente no vuelvas a jugar la buena pero no excelente campaña de Shadow Fall. El multijugador tendrá tu atención de forma duradera y el modo en línea de Warzones personalizables será la mejor manera de experimentar la excelente mecánica de Killzone y su sentir distintivo. Gráficos a un lado, debes jugar Shadow Fall por su ambiente y la expansión de un universo que podría servir excelentes secuelas. Al final permanecerás por los buenos momentos que pasarás con tus amigos y la acción que Killzone da, haciendo que al final, todo valga la pena.

Nota: 7.3 de 10


Knack


Jugar Knack es como ver una película aburrida en un avión - es tolerable si lo que quieres es una manera de pasar el tiempo, pero no es algo que buscarías por ti mismo. La campaña dura alrededor de 11 horas y, los retos, co-op, y los secretos a un lado, no hay mucho aquí que valga la pena recomendar. Sin duda, algunos de los elementos individuales muestran potencial, sobre todo cuando la magnitud de los cambios en las batallas a medida Knack crece, pero nunca se mueve más allá de jugar a lo seguro con los conceptos o los personajes.

Nota: 5.7 de 10

Resogun



Resogun es uno de los descargables más recomendables de este otoño, una vuelta de tuerca a la frenética y eficaz mecánica de juego Super StarDust, que ahora en niveles cilíndricos gana una nueva dimensión. Gratuito para todos los suscriptores de PlayStation Plus y regalado durante los primeros 30 días con PS4. El manejo vuelve a estar alojado en los dos sticks y los gatillos para los comandos especiales, algo que funciona de maravilla y no se ha querido reformular. Duradero y con vertiente online como manda hoy la tendencia y una mecánica que no tiene apenas fisuras y que ahora exige mayor concentración y atención a lo que ocurre en segundo plano, al fondo del cilindro. Caos, espectáculo y diversión, todo eso es Resogun, obra que vuelve a encumbrar a Housemarque como estudio de renombre en los arcades PlayStation.


Nota: 8.3 de 10


NBA Live 14



Puede que no haya muchos seguidores de los juegos de NBA pero para los que lo son, solo les puedo contar que NBA Live 14 viene a hundir más el barco que venía yéndose al fondo del mar poco a poco. Para hacer una comparación del juego seria ver a Lebron James jugar contra una jirafa con artritis. Pero como todo lo malo trae al menos algo bueno, lo mismo pasa con este juego, no había visto una red tan bien programada como las de NBA Live 14. Listo, dije algo bueno del juego.Con un gameplay muy pobre, con gráficas que dejan mucho que desear para esta generación de PS4 y sobresaltada publicidad de EA Games, NBA Live 14 no es para nada lo que esperábamos del juego y esperamos que EA Games logre tomar en cuenta los problemas que tuvieron con este juego y mejoren todo eso para la próxima entrega.

Nota Final: 4.3 de 10


Madden NFL 25


Madden con el paso de los tiempos ha ido mejorando varias de sus opciones para mantener entretenidos a sus fans como por ejemplo el modo online en Madden 2003 entre las más altas.
Probando Madden NFL 25 de PS4 pude notar inmediatamente varios cambios, por mencionar uno de los más destacados, la avanzada inteligencia artificial agregada en esta nueva entrega. Pero luego de unas cuantas horas de juego, te vas dando cuenta en la gran cantidad de errores que estas version tiene y que se van compilando con el paso de las horas. Con la generación actual, puedes sentir que tienes control absoluto de todo, pero en cuanto a la nueva generación, te deja debiendo en cuanto al manejo de tus jugadores, maniobras y respuestas muy estresantes que te hacen desear volver a la generación anterior.

Nota: 7.8 de 10

Fifa 14


Fifa 14 en Playstation 4 y Xbox One es un juego que impulsa el motor al máximo. Gracias a Dios, Fifa mantiene el mismo estilo de juego y control que las sagas anteriores, pero con la potencia gráfica de esta generación. Nuevos y mejorados métodos de pase, de moverse, el desmarque, manejo de balón y demás, hacen que Fifa se mantenga vivo y entrando en la cabeza de los consumidores. En conclusión, Fifa 14 no es aquella gran diferencia con las versiones actuales pero tampoco es material para que te mueras. Y lo más importante en cuanto a mejoras en Fifa 14 es como el motor gráfico le da un “boost” a la consola, lo que hace que los campos, las animaciones, celebraciones y demás, se vean de manera espectacular.

Nota: 8.9 de 10


Call of Duty: Ghosts


La llegada de la franquicia a PlayStation 4 con una renovación del motor gráfico hacía prever que se daría un paso adelante en la misma. Pese a ser la mejor versión next-gen gracias a sus 1080p y 60fps, no es una entrega para ser considerada un vende consolas, pues es muy limitada y el apartado gráfico aún dista mucho del potencial de la nueva máquina de Sony.No podemos sino mostrar la decepción porque la llegada de un auténtico blockbuster como Call of Duty a PS4 no ha tenido el nivel esperado. No solamente no innova, sino que se carga gran parte de elementos que habían tenido cierta aceptación en entregas anteriores, siendo el resultado peor que el de sus predecesores en líneas generales a excepción del apartado sonoro, donde la mejoría sí queda patente.

Nota: 7.8 de 10


Assasin’s Creed IV: Black Flag


El maravilloso mundo de Assassin Creed IV: Black Flag te mantendrá ocupado y con mucho gusto durante más tiempo que cualquier otro juego de la serie, a pesar de que su historia no es la más fuerte. En ningún momento de las docenas de horas estarás corto de aventuras por experimentar. Simplemente navegando donde te lleve el viento y viendo en que tipo de problemas te puedes meter es una alegría completa. Más allá de la campaña principal decepcionante, Black Flag ofrece un mundo lleno de lugares hermosos para ir, secretos sorprendentes que descubrir, y piratas infames que apuñalar.

Nota: 8.2 de 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario