lunes, 25 de noviembre de 2013

Siren podría salir en PlayStation 4


La división de Sony en Rumanía podría haber filtrado por error la existencia de un nuevo videojuego basado en la popular serie de terror Siren, que según el comunicado de prensa facilitado por la misma se estaría desarrollando con vistas a estrenarse en PlayStation 4.

El documento hace mención a varios títulos que ya han sido anunciados en otros momentos del presente año, quedando el nombre de Siren como la novedad más notable.


“Los estudios de Sony alrededor del mundo trabajan para desarrollar más de 30 títulos como InFamous: Second Son, The Order: 1886. Siren, Helldivers, Shadow of the Beast y Everybody’s Gone to The Rapture. De ellos, 20 estarán disponibles en el primer año de la consola y 12 no pertenecen a series existentes”, indica el reporte.

Cabe recordar que esta serie cumplió recientemente los diez años de vida, y que su creador, también padre de Silent Hill o el destacable Gravity Rush de PS Vita, ya ha mostrado en varias ocasiones su interés por estrenar un nuevo juego de terror basado en esta franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario