miércoles, 8 de enero de 2014

Anunciado Alien: Isolation


Sega ha anunciado Alien: Isolation, una producción asociada con Twentieth Century Fox y Creative Assembly. Se trata de un videojuego en primera persona de terror y supervivencia que enfrentará a los jugadores a la criatura asesina de las películas de Ridley Scott.

El videojuego está ambientado en una estación comercial fuera de servicio en los confines del espacio. Los jugadores deberán enfrentarse, en constante peligro de muerte, a un alienígena despiadado e impredecible que acecha desde la oscuridad.

Los protagonistas necesitarán agudizar su ingenio para hacer frente a la mortífera criatura sin el armamento adecuado y sin preparación, sino optimizando los recursos e improvisando soluciones para sobrevivir.

"Supongo que todo empezó porque nadie había hecho el juego al que todos queríamos jugar, un juego que realmente capturase la esencia de la película original, con un Alien que fuese aterrador, enorme", ha reflexionado el director creativo de la producción, Al Hope, que ha añadido que el objetivo no es hacer un juego basado en la acción sino en el terror y la supervivencia.

La tensión de la cinta de 1979 volverá a finales de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario