martes, 7 de enero de 2014

Anunciado Evolve, de los creadores de Left 4 Dead


La publicación GameInformer ha desvelado que el nuevo juego de Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, se llamará Evolve.

Se tratará de un juego exclusivo para las consolas de nueva generación que combinará la experiencia del estudio en el diseño de experiencias tanto cooperativas como competitivas. Su distribución correrá a cargo de 2K Games, quienes compraron la licencia en la subasta de THQ tras la quiebra de la compañía.

Será un juego de acción en primera persona en el que cuatro jugadores tendrán que dar caza a otro jugador, el cual interpretará el rol de un poderoso monstruo que se irá haciendo más grande y poderoso a medida que vaya completando partidas. Cada uno de los cazadores tendrá habilidades y objetos únicos, y aunque pueda parecer que lo tendrán fácil al ser más jugadores que la bestia, esta última será lo suficientemente poderosa como para convertirla en un duro rival a batir.

De momento este es el único modo de juego que se ha desvelado, aunque Turtle Rock Studios quiere hacer de este un juego altamente rejugable. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario