jueves, 9 de enero de 2014

El director de arte de Halo renuncia a su puesto en 343 Industries



El ya ex director de arte de la saga Halo Kenneth Scott ha presentado su dimisión a la desarrolladora 343 Industries. Según un portavoz de Microsoft consultado por IGN.com, los motivos de la renuncia se deberían a que Scott quiere pasar más tiempo con su familia después de haber trabajado durante cuatro años en el videojuego Halo 4 y otros proyectos relacionados.

Pero se trata de una dimisión parcial, ya que Scott seguirá colaborando con la desarrolladora en un nuevo puesto de consultor de diseño visual. El portavoz de Microsoft -propietaria de 343 Industries- ha declarado que están "entusiasmados" por anunciar quién será quien sustituya a Kenneth Scott en su puesto. Y es que no será otro que su amigo y colega de profesión Nicolas 'Sparth' Bouvier.

El ex director de arte ha dejado su puesto tras cuatro años trabajando para 343 Industries en el juego Halo 4 y presumiblemente también en la nueva versión del juego para Xbox One. La marcha de Scott no paralizará el desarrollo del nuevo videojuego para la 'next-gen' y el portavoz de Microsoft ha añadido: "no podemos esperar para compartir más detalles sobre el futuro de Halo, aunque será muy pronto".

La propia mujer de Scott, Corinne Yu, dejó también su puesto en 343 Industries para irse a la empresa de la competencia Naughty Dog, creadora de juegos como la saga Uncharted o el ya clásico de PlayStation Crash Bandicoot.

Enlaces relacionados:
- IGN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario