lunes, 27 de enero de 2014

Gears of War pasa a ser propiedad de Microsoft

Por Gabriel Franco
Una de las franquicias que marcó diferencia en el Xbox 360 fue Gears of War, desarollado por Epic Games, con millones de fans alrededor del mundo y con una trilogía que se llevo muchos elogios. Uno de los únicos puntos en declive fue cuando People Can Fly desarolló Gears of War: Judgement el cual salió el año pasado y además de recibir malas críticas, también tuvo malas ventas.

A partir de ahora, sin embargo, será el equipo de Microsoft Vancouver, actualmente conocidos como Black Tusk Studios y comandados por el veterano Rod Ferguson, antiguo director de producción de la franquicia, quienes se harán cargo de los videojuegos ambientados en el universo de Marcus Fenix.

"Black Tusk ha reunido a un equipo de categoría mundial con mucha experiencia y pasión por los juegos de acción, y especialmente por la saga Gears of War", ha declarado al respecto uno de los máximos responsables de Microsoft, Phil Spencer. "Confío totalmente en que bajo el liderazgo de Hanno Lemke y Rod Fergusson, Black Tusk esté bien preparado para afrontar el desarrollo de la saga Gears of Wars".


Fuente: Polygon

No hay comentarios:

Publicar un comentario