miércoles, 8 de enero de 2014

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para Android, iOS y Kindle




Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para Android, iOS y Amazon Kindle. El juego incluye gráficos remasterizados en alta resolución, paleta de color enriquecida y mejoras de iluminación y de modelados de personajes.

El juego, lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2004, permite a los jugadores deambular por un mundo abierto que abarca el estado de San Andreas y sus tres grandes ciudades, Los Santos, San Fierro y Las Venturas -basadas en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente.

El título tiene como protagonista a Carl Johnson, que vuelve a Los Santos, una ciudad consumida por las drogas y la corrupción, tras cinco años ausente. Su madre ha sido asesinada y su mundo se rompe en pedazos. Al regresar, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio y deberá cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

GTA: San Andreas para Android y Amazon Kindle incluye más de 70 horas de juego. Se esperaba una versión para Android en diciembre de 2013 pero finalmente ha llegado en enero.

Esta versión incluye diversas mejoras en la imagen, como gráficos remasterizados en alta resolución, nuevos modelados de personajes y paleta de color enriquecida, así como cambios en la jugabilidad, com saltar automáticamente sobre paredes bajas y objetos, opciones de apuntado y controles con stick analógico dual para el control de la cámara.

Además, incluye tres esquemas diferentes de control táctil y controles personalizables así como soporte para mandos físicos con dispositivos compatibles. También permite guardar en la nube para los medios de Rockstar Social Club.

El juego está disponible por 5,99 dolares en Google Play Store y por 6,99 dolares en Amazon AppStore. Próximamente saldrá para Windows Phone.

Enlaces relacionados:

- Google Play

- Amazon AppStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario