lunes, 6 de enero de 2014

Killer Instinct: ¡Sale Jago y entra Sabrewulf!



 El sistema de personajes gratuitos de Killer Instinct para Xbox One comienza a hacer su rotación. En el nuevo parche del juego, el peleador Jago será sustituido por Sabrewulf para que los fans puedan ir practicando con él durante los próximos meses. Aquí te contamos las otras novedades de esta actualización.
El número de personajes se mantendrá igual, simplemente reemplazarán a uno de los personajes. Las otras novedades son:


  • Soporte Total de Control: Ya se puede conectar un control en cualquier puerto USB.
  • Arreglos en guardado de archivos: Ya no se borrarán cuando se guarge vía KINECT.
  • Arreglos en el Color #5 de la tienda.
  • Se desbloqueó el icono de Entrenamiento.
  • Opción de Selección de Personaje se añadió a la pantalla de pausa de versus local.
  • Se corrigió la lista de comandos.
  • El juego se pausará cuando se desconecte el control 2.
  • Menú de accesorios se actualizó.
  • Se puede acceder a MELD desde el menú de pausa.
  • La librería de Replays se borrará debido a la actualización.
  • Los accesorios de Jago se pueden ver en el modo dojo.
  • Los miembros que no son Gold ya pueden ver las tablas de liderato.
  • Se mejoró el flujo de gente que quiere jugar en línea en duelos de exhibición con amigos.
  • Se notifican los eventos Rank para ambos jugadores al inicio de la pelea.
  • Los puntos de distribución de duelos Rank se han mejorado.
  • Algunas instancias de Shadow Moves se pueden romper después de realizar un modo-instinto.
  • Los jugadores ya pueden ajustar la altura del bloqueo durante la activación del modo instinto.
  • El Endokuken de Jago se clasifica como OPENER cuando se usa al inicio de combos.
  • El Shadow Eclipse de Sabrewulf se escala correctamente si se usa como OPENER.
  • El ENDER de LEVE-3 de Sabrewulf se corrigió para golpear al oponente después de hacer un JUMPING SLASH.
  • Se corrigieron los primeros 2 golpes del ICHI NI SAN de Orchid.
  • Se escaló correctamente el UPPER FIRECAT de Orchid.
  • El Shadow Hail de Glacius tendrá las mismas propiedades de golpe de un OPENER.
  • La versión Widow’s Bite de Sadira se categoriza como Opener.
Como verás, el cambio más importante es la rotación de personajes. Será algo que no le agrade a muchos fans ya que sentirán que les quitan un personaje y que los harán pagar en el futuro por poder a jugar con todos a la vez. Pero así es este sistema y puede que se extienda a otros juegos.

Fuente: Double Helix