miércoles, 15 de enero de 2014

Kojima enseña MGS V: Ground Zeroes corriendo en PS Vita



Hideo Kojima no puede parar en Twitter y en los últimos días ha publicado varias fotografías del esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Pósters, cajas y, mucho más jugoso, el juego en PS4 y PS Vita se han podido ver en su 'timeline'.

Ground Zeroes llegará en marzo de 2014 y mientras los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One se muerden las uñas, su creador se lo está pasando en grande publicando fotografías que no hacen más que aumentar la expectación.

En la última semana, Kojima ha enseñado la pantalla de título de MGS V en PlayStation 4, entre otras, además de cómo serán los pósters y las cajas que se podrán ver en las tiendas para promocionar el juego.

Especialmente activo ha estado el desarrollador japonés en los últimos días con fotografías de Metal Gear Solid V Ground Zeroes corriendo en la pantalla de la portátil de Sony PS Vita, si bien no en sus "tripas".

PS Vita se beneficiará del modo remoto de la nueva consola de sobremesa de la familia PlayStation, por lo que será posible jugar al Metal Gear Solid en mundo abierto en la pantalla de cinco pulgadas de PS Vita, tal y como ha mostrado Kojima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario