viernes, 24 de enero de 2014

Premios VideoTime 2013: Los mejores juegos por categoría.


Por Sergio Amaya y Cristian Enamorado
Editor: El G.Efe 02
Cerrando nuestros premios a lo mejor del 2013, hoy les traemos los mejores juegos por categoría entre todas las consolas, primero presentaremos a los nominados y luego al juego ganador. A continuación los ganadores:

Mejor juego de pelea

Los nominados son:

  • -          Injustice: Gods Among US (PS3, Xbox 360)
  • -          Naruto Ultimate Ninja Storm 3 (PS3, Xbox 360)
  • -          Killer Instinct (Xbox One)

Y el ganador es….
¡Naruto Ultimate Ninja Storm 3!

Además de tener un buen sabor en la boca para nosotros los fans de la serie, Naruto Ultimate Ninja Storm 3  es un juego de pelea muy dinámico, entretenido y completo. Con nuevas incorporaciones en los personajes, con una historia bastante avanzada alcanzando a la serie actual transmitida en Japón y un modo historia bien completo y dinámico. Ninja Storm 3 promete bastantes horas de diversión ya sea solo o en compañía.

Mejor juego de Aventura


Nominados:

  • -          Monster Manor (Streetpass Mii Plaza)
  • -          The Legend of Zelda: A Link between Worlds (3DS)
  • -          Tearaway (PS Vita)

Y el ganador es:

The Legend of Zelda: A Link between Worlds!

La nueva Aventura de nuestro joven héroe vestido de verde retorna con una entrada espectacular al Nintendo 3DS. Una nueva modalidad de juego en el que puedes rentar y maximizar todas las armas del juego y explorar cualquiera de los  templos en el orden que quieras. Una fantástica historia que te promete tenerte bien pendiente de la misma de principio a fin. Una de las mejores bandas sonoras la saga ha tenido en muchos años y unos gráficos que combinan lo retro con lo moderno. Otro detalle de este juego es la modalidad de la cámara, con una visión bien amplia desde la parte superior del mapa. Entre otros detalles y más, a Link Between Worlds logra posicionarse en el mejor juego  aventura del 2013.

Mejor juego de carrera

Nominados:

  • -          Need for Speed: Most Wanted (PS3, Xbox 360, Wii U)
  • -          Forza 6 (Xbox One)
  • -          Gran Turismo 6 (PS3)

Y el ganador es:
Need for Speed: Most Wanted

Need for speed nos entregó una de las mejores entregas de la saga este 2013. Need for speed: Most Wanted revive el emocionante modo de juego de su antigua versión y le añade unos cuantos detalles para crear lo que fue el mejor juego de carreras del 2013. EA Games trae de vuelta la emocionante historia en el que eres un corredor callejero y quieres formar parte de un grupo llamado “Most Wanted”, un grupo de los mejores corredores locales, los cuales tendrás que ir venciendo en orden del mayor número hasta el menor. Algo nuevo integrado en este nuevo modelo del Most Wanted, es la manera en la que obtienes carros nuevos, localizados en diferentes sectores del mapa, se encuentran escondidos los autos disponibles del juego, una vez que lo encuentras, conduces hacia el carro, haciendo a tu personaje cambiar de auto de manera inmediata. Por su gran innovación a un juego que salió hace bastante tiempo y las excelentes gráficas, Need for Speed: Most Wanted queda catalogado como el mejor juego de carreras del año pasado.

Mejor Shooter

Nominados:

  • -          Call of Duty: Ghosts (Multiplataforma)
  • -          The Last of Us (PS3)
  • -          Battlefield 4 (Multiplataforma)
Ganador:
The Last of Us
The Last of Us es una propuesta bastante osada para un shooter, con una historia tan buena que muchas veces te hace olvidar que en su mecánica básica el juego sigue siendo un shooter. The Last of Us se sale de la caja donde van todos los juegos de este género y nos brinda una experiencia bastante más elaborada y artística que la demás competencia en esta lista, lo cual, por su extraordinaria narrativa y su forma tan singular de ambientación, se sitúa en el primer puesto de este género.

Mejor juego de Acción

Nominados:

  • -          The Legend of Zelda: Windwaker HD (Wii U)
  • -          Grand Theft Auto V (PS3, Xbox 360)
  • -          Bioshock Infinite (PS3, Xbox 360)
Y el ganador es…
Grand Theft Auto V
Cuando de acción a gran escala se trata, este juego sin duda deja atrás a los demás de la lista. GTA V es uno de los mundos abiertos con más posibilidades que la industria del video juego hoy por hoy ofrece. Cientos de horas de juego y cientos de actividades es lo que GTA V le ofrece al jugador. Con graficas de calidad y mecánicas de juego bastante pulidas, Rockstar puede decir con orgullo que este es el juego de acción definitivo.

Juego de Plataforma

Nominados:

  • -          Super Mario 3D World (Wii U)
  • -          Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS)
  • -          Rayman Legends (PS3, Xbox 360, Wii U)

Ganador
Super Mario 3D World
Nintendo tiene definitivamente su fuerte en este género y una expresión fidedigna de esto es Super Mario 3D World. Una experiencia sin duda imperdible en el Wii U, que hasta trae consigo una cierta nostalgia que solo los juegos de plataforma de esta compañía nos pueden transmitir. Con una buena cantidad de power ups y niveles tremendamente bien diseñados, este juego llega a la meta y deja atrás a todos los demás nominados de la lista.

Mejor juego RPG

Nominados:

  • -          Tales of Xillia (PS3)
  • -          Pokemon X &Y (3DS)
  • -          Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Ganador
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Un RPG solido en toda posible manera. Arte impecable y narrativa emotiva que realza a la vida de cada personaje de la historia. Ni no Kuni desborda de belleza en cada vuelta de esquina y mantiene interesado al jugador hasta el último momento. Cautivante y altamente estético es cada detalle que se encuentra en esta obra de arte del género. Un juego que no se pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario