viernes, 3 de enero de 2014

Premios VideoTime 2013 - Los mejores Juegos de Xbox One




Primer lugar – Fifa 14

EA sport revoluciono el modo de juego de Fifa 14 para las nuevas generaciones con su nuevo motor “Ignite”. Fifa 14 nos muestras una manera más fluida, realista y divertida de simular un buen partido de football. Con la misma idea pero con diferente portada, Fifa logro posicionarse como el mejor juego para Xbox One, incluso sobre sus juegos exclusivos, 100% recomendado.



Segundo lugar – Call of Duty: Ghosts

Call of Duty llega no con tanta novedad, pero si con las mecánicas de juego que tanto encantan en el género de los shooters. El mejor multiplayer en la plataforma hasta los momentos y una compra necesaria para darle al Xbox One esas horas continúas de juego para las cuales fue diseñado. A pesar de una que otra crítica a su resolución re escalada de 720p, la diferencia es prácticamente imperceptible y no resta nada a la grata experiencia que es este título.

Tercer Lugar – Forza Motorosport 5


Si eres un amante de un buen simulador, de las gráficas, de la velocidad y mejor aún, de los autos, no podrás dejar pasar por alto este juegazo lanzado para Xbox One. Forza convierte lo que para algunos es un simple método de transporte, en una bella fusión de la máxima tecnología con el bello sentimiento de libertad, con unas excelentes gráficas, un modo de juego exquisito y pequeño toque de historia a la cartera de auto que tienes a la mano para que puedas disfrutar de este juego en su máxima totalidad.



Mención Honorifica – Assassin’s Creed IV: Blackflag

El juego épico de piratas de Ubisoft Montreal se hace presente y deja huella en la Xbox One, graficas abrumadoras y gameplay bastante entretenido hacen que disfrutar de Blackflag sea una tarea fácil. Una maravillosa y cautivante aventura que con certeza te mantendrá pegado al sillón por buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario