viernes, 3 de enero de 2014

Premios VideoTime 2013 - Los mejores Juegos de Nintendo 3DS



Primer lugar – The Legend of Zelda – A Link Between Worlds

¡Ta-ra-ra-raa! Sin duda alguna, Nintendo cerró el año del 3DS con la mejor entrega portátil del año, A link between worlds. A link between worlds no mostro una muy excelente historia, graficas simplemente hermosas, un profundo efecto 3D, un fantástica historia y un modo de juego totalmente nuevo e innovador que logro posicionarse y robarse el corazón de los verdaderos fans de esta saga.


Segundo Lugar – Pokemon X/Y

Game Freak logro nuevamente superarse a sí mismo con las nuevas versiones de la legendaria saga Pokemon. A pesar de haber hecho el arriesgado movimiento de sacrificar el 70% del efecto 3D, la nueva imagen de Pokemon logro abrirse paso para convertirse en uno de los juegos más vendidos del año, y aún nos falta el Pokebank!


Tercer Lugar – Luigi’s Mansion: Dark Moon

¿Pensabas que no llegaría la era de poder experimentar un juego de Gamecube en la palma de tus manos? Dark Moon es una secuela del famoso juego de GC “Luigi’s Mansion”. La historia está en ese punto de comedia con rasgos lúgubres que tanto amamos de la serie y en términos técnicos el juego es una joya; graficas asombrosas, gameplay fluido e intuitivo y para ponerle la cereza al pastel: un multiplayer estupendo. No se pueden equivocar a la hora de comprar este gran título.


Mención Honorifica – Monster Hunter 3 Ultimate
 Si tanto nos llenábamos al decir que las experiencias de consola hoy en día son una realidad en las portátiles, Monster Hunter será nuestro estamento principal. Como mencionábamos es exactamente el mismo juego que en el Wii U, perdiendo prácticamente ningún detalle en el proceso y ciertamente nada en cuanto a jugabilidad. ¡Tremendo juego para compartir incontables horas entre buenas compañías! La mejor inversión que mis amigos y yo hicimos este 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario