viernes, 3 de enero de 2014

Premios VideoTime 2013 - Los mejores Juegos de Playstation Vita




Platino – Tearaway

De los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, llega esta entrega que ciertamente utiliza todas las posibilidades de mecánicas de juego que el PS Vita ofrece. La estética del juego es increíble y la creatividad desborda en gran cantidad en este título.


Oro – Rayman Legends

Un juego de plataforma que realmente impresiona. Rayman Legends es gráficamente precioso, el estilo de arte que nos presenta es altamente disfrutable. Las mecanicas de juego del Vita le dan un toque singular y realmente vale la pena tenerlo en nuestra colección personal.



Plata – Killzone Mercenary

El shooter que sirve de prueba material que la experiencia de una consola se puede llevar en el bolsillo. Mercenary es un estamento a la potencia grafica de la consola y junto con esto demuestra que está diseñada a totalidad para brindarnos los mas cómodos controles para poder disfrutar de juegos que antes solo era posible ver en la TV de tu sala.



Bronce – Injustice: Gods Among Us
Si Killzone es el shooter definitivo, Injustice es el juego de lucha definitivo. Da exactamente esa sensación de next gen, superando incluso a títulos como Mortal Kombat ya existentes en la consola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario