viernes, 3 de enero de 2014

Premios VideoTime 2013 - Los mejores Juegos de Wii U





Primer Lugar – Super Mario 3D World

Nuestro héroe favorito regresa con un nuevo juego a la última consola de Nintendo con un modo de juego fresco, llamativo, divertido y cautivador. Equipados con una infinidad de trajes y ítems, Mario y sus amigos navegan por los innovadores stages de Super Mario 3D World para deleitarnos con horas y horas de diversión.


Segundo Lugar  – The Legend of Zelda – Wind Waker HD

Nintendo resucito la muy mala racha de ventas del Wii U con el remake en HD de (a mi parecer) es el mejor juego de Zelda hasta la fecha. Una muy bonita historia, enemigos bien diseñados, un mapa totalmente diferente a lo tradicional y un estilo grafico caricaturesco, le dan a Wind Waker los honores de llevarse el mejor juego del año para el Wii U.


Tercer Lugar  – Pikmin 3
Pikmin 3 es una experiencia mágica por su fórmula y por el encanto que desprende desde el primer minuto. Estamos ante un videojuego que sabe mezclar perfectamente mecánicas RTS con una acción dinámica y constante. Un título inteligente y bien diseñado en el que trazar la estrategia a seguir, tener capacidad de reacción y ser rápido de movimientos antes de que el día acabe es vital para triunfar, sin duda uno de los mejores juegos de Wii U hasta la fecha.



Mención Honorifica –  Monster Hunter 3 Ultimate

Una épica aventura llena de monstruos para cazar, que te dará incontables horas (en experiencia personal y  con mis amigos, ronda las 250 a 500 horas de juego y contando) de entretenimiento. Adictiva experiencia que sin duda es una compra obligatoria para la consola. Además te da la posibilidad de pasar tus datos a la 3DS si posees el título en esta consola, dándote la misma experiencia épica en la palma de tu mano cuando lo desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario