viernes, 24 de enero de 2014

Rumor: Nintendo Fusion, la siguiente consola de mesa y portátil de Nintendo

Imagen solo para fines ilustrativos

Nintendo está preparando un nuevo sistema de consola de sobremesa y portátil, según ha revelado Nintendo News. Sus nombres en clave son Fusion Terminal y Fusion DS y serán retrocompatible con Wii U y Nintendo 3DS.

Según Nintendo News, la consola portátil Fusion DS incluye una pantalla superior Gorilla Glass con cobertura magnética, vibración y alertas de aplicaciones, pads circulares táctiles, micrófono, escáner de huellas digitales, dos cámaras de 1MP, mini USB, lector NFC, chips GPS y Bluetooth 4.0. También contará con 16 GB de memoria flash interna, procesador ARM Cortex-A53 y GPU Custom Adreno 420 AMD además de los clásicos botones XYAB, L R, 1 y 2 y un D-Pad.

La conexión Bluetooth permitirá interactuar con dispositivos como 'smartphones' y tabletas. La batería es de 3300 mAh.

Por su parte, entre las especificaciones posibles para la versión sobremesa se incluyen un procesador con diseño único Jumpman de 64 bits de 8 núcleos a 2.2 Ghz, GPU con diseño único basado en una AMD Radeon RX 200, 4 GB de memoria RAM, WiFi, Bluetooth, entradas USB 3.0, entrada para cable coaxial y tarjeta de memoria, HDMI con capacidad 4K y sonido Dolby True HD 5.1 o 7.1.

Según el portal, habrá dos versiones, una con lector de CD con 60 GB de memoria flash interna y otra sin lector con 300 GB de almacenamiento.

Enlaces relacionados:

- Nintendo News

1 comentario:

  1. ummm parece un rumor muy exagerado, no me parece factible que reemplacen el wiiu aun, la unica razon seria que de verdad les esta afectando y tienen una perdida significativa, el 3ds por otro lado ya cumplio un ciclo de 5 a

    ResponderEliminar