viernes, 21 de febrero de 2014

Donkey Kong Country: Tropical Freeze Disponible hoy para Wii U


¿Escuchas eso? Ese es el sonido de plátanos pelándose alrededor de todos los Estados Unidos en celebración del glorioso lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. El juego más reciente en la aclamada serie Donkey Kong Country llega para la consola Wii U el 21 de febrero, trayendo con él hermosos gráficos en alta definición, acción en plataformas diseñadas con ingenio, tablas de clasificación de jugadores en línea y el emocionante regreso de los favoritos de los aficionados, Dixie Kong, Funky Kong y Cranky Kong, quien es un personaje jugable por primera vez. Juntos, ellos se unen a Donkey Kong y a Diddy Kong en el mayor y mejor Donkey Kong Country hasta ahora visto.

"Los juegos de la serie Donkey Kong Country siempre han divertido a audiencias de todas las edades y niveles de habilidad con sus impresionantes efectos visuales y juego divertido y desafiante," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Donkey Kong Country: Tropical Freeze continúa con su rico legado con una aventura memorable que sólo está disponible en Wii U."
En Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el paraíso de la exuberante isla a la que Donkey Kong llama hogar, ha sido congelada por los invasores frigómadas. Depende de Donkey Kong y sus amigos pasar por múltiples mundos a través de diferentes islas para ponerle fin al helado reino de los frigómadas. Durante su aventura, los jugadores encontrarán niveles que giran, se transforman y dan vueltas en maneras no antes vistas. Una cámara dinámica realza los paisajes espectaculares de los niveles mientras Donkey Kong es lanzado desde barriles, viaja sobre vagonetas mineras y se desplaza de liana en liana para alcanzar su objetivo.
Uniéndose a Donkey Kong como personajes jugables en esta Kongelada aventura están Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong. Cualquiera de estos tres personajes puede hacer equipo con Donkey Kong para dar un nuevo giro a la acción. Ellos también cuentan con habilidades únicas: Diddy Kong puede planear por un tiempo limitado usando su barril a reacción, Dixie Kong puede elevarse al girar su coleta y Cranky Kong puede rebotar sobre espinas y otros peligros usando su bastón saltarín. Cada jugador, usando su propio control, puede usar a estos compañeros en el modo para dos jugadores para hacer equipo localmente con un amigo. Un jugador controla a Donkey Kong y el otro asume el control de uno de sus aliados Kong.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze cuenta con una gran variedad de secretos y objetos coleccionables. En cada nivel están escondidas ingeniosamente, las conocidas letras K‑O‑N‑G y piezas de rompecabezas que los jugadores pueden coleccionar para desbloquear más contenido. Rambi el rinoceronte también regresa y puede ser montado para atacar enemigos y descubrir cámaras secretas. El temerario Funky Kong ahora se encarga de la tienda del juego y vende artículos que ayudan de varias formas, desde un globo verde que protege a los jugadores de caídas mortales hasta globos rojos que otorgan vidas extra que se vuelven imprescindibles al enfrentarse a los niveles del juego más desafiantes.
Hay mucha variedad en los mundos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no hay dos niveles iguales. Al mismo tiempo, los jugadores estarán saltando y girando a través de una exuberante jungla llena de desafíos de plataformas creativas. En otros niveles, los jugadores navegarán a Donkey Kong en una veloz vagoneta minera o solamente verán su silueta moverse frente a hermosos paisajes. En otros, los héroes Kong bucearán a través de niveles acuáticos, luchando contra amenazadores enemigos acuáticos. Y en los niveles congelados de la Isla de Donkey Kong, Donkey Kong y sus compañeros tendrán que lidiar con las superficies congeladas que abundan en su hogar conquistado. Siempre hay algo sorprendente que experimentar en el juego y todo se muestra en bellos gráficos de alta definición (por primera vez en la serie) y acompañados por música compuesta por David Wise, el compositor del juego Donkey Kong Country original.
Y no conforme con  los modos para uno y dos jugadores son de por sí robustos y divertidos, el juego también presenta tablas de clasificación de jugadores en línea que permiten a los amigos con acceso a internet de banda ancha, competir en categorías como mejores tiempos por nivel, medallas ganadas y niveles completados sin recibir daño. Esto da una nueva dimensión al juego y abre la experiencia a gente de todo el mundo. Los jugadores también pueden hacer un video de su sesión de juego en cada nivel y compartirlo para que otros lo vean en el juego.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze estará disponible en las tiendas o en la tienda Nintendo eShop en Wii U el 21 de febreero a un precio sugerido de venta de US$49.99.

Para mayor información sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze, visita http://donkeykong.nintendo.com/tropical-freeze/es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario