jueves, 6 de febrero de 2014

EA SPORTS anuncia el juego de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


Prepárate para el mayor evento futbolítisco del año con EA SPORT Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El juego se pondrá a la venta el 16 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.

Características
  • Control de Clase Mundial —Domina el balón con un novedoso sistema de control mediante los nuevos regates dinámicos y pases precisos.
  • Nuevos Lanzamientos de Penaltis — Siente el drama del lanzamiento de penaltis en la Copa Mundial de la FIFA™ con nuevas animaciones en las paradas y una afinación en el disparo que dejará en manos de los jugadores el destino de sus naciones. Durante el lanzamiento de penaltis el resto de jugadores se situarán al borde del área, listos para cualquier rechace. Además podrás distraer al lanzador realizando aspavientos con el portero usando una serie de animaciones como rodillas-tambaleantes, el matador y dispara ahí.
  • Gana el Balón por Arriba — Salta sobre  oponente para ganar la posición y cabecear el balón. Por ejemplo, los defensas ahora pueden saltar sobre la espalda de un atacante y despejar el balón.
  • Movimiento Explosivo —Cambia de dirección con o sin balón para crear espacios. Los jugadores pueden aumentar o disminuir la velocidad y cambiar de dirección rápidamente, así como cambiar de ritmo, y dar pequeños toques al balón mientras regateas.
  • Tácticas a Balón Parado — Las nuevas tácticas harán que tus oponentes teman tus jugadas a balón parado desde la banda o en saques de esquina. Usa la cruceta para decirle a tus jugadores que corran hacia el primer o segundo palo, al borde del área o que se aglutinen alrededor del portero.
  • Física de Balón adidas® —EA SPORTS y adidas® se han asociado para recrear el sistema de físicas del balón más realista que encontrarás en Xbox 360 y PlayStation 3. Utilizando datos de físicas de balón sacadas directamente del Laboratorio de Innovación adidas en Herzogenaurach, Alemania, el equipo de desarrollo de EA SPORTS FIFA las ha implementado en EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ para darle al Brazuca y a otros balones adidas un vuelo y una fricción en el césped tan real como dentro del terreno de juego.



 Modos de juego
  • Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ — La modalidad de campeonato más auténtica de EA SPORTS. Elige entre las 203 Selecciones aprobadas por la FIFA y revive las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial.
  • Capitanea tu Selección — EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA 2014™ marca el regreso de uno de los modos de juego más populares de FIFA. Comienza desde abajo, gánate un puesto en la alineación y conviértete en Capitán para liderar a tu país en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA.
  • Rumbo a Rio de Janeiro™ (online) —Los jugadores progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial. Compite Online con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales y llega al final de las 12 etapas para alzarte con el Trofeo en el mismo Estadio de Maracaná en Rio.
  • Copa Mundial de la FIFA™ Online —Compite desde la fase de grupos hasta las rondas finales de la Copa del Mundo. Gana siete partidos seguidos online para levantar la codiciada Copa Mundial de la FIFA.
  • Historia de las Rondas Clasificatorias — Juega en más de 60 escenarios reales de todo el mundo donde se disputaron partidos clasificatorios para el Mundial.
  • Historia del Mundial (online) —Se activará al inicio del torneo y se actualizará a lo largo del mismo. Podrás jugar desafíos basados en los partidos disputados cada jornada.
  • Otros Modos de Juegos —Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido Rápido, Juegos de Habilidad, Partidos Amistosos Online, EA SPORTS Football Club.
Presentación
  • El Orgullo de todo un País —Siente el apoyo de todo un país con nuevas escenas mostrando al público portando pancartas, banderas  o haciendo un mosaico dentro del estadio, pero además se mostrarán imágenes de ciudades de todo el mundo. Marca un gol con Inglaterra y observa a los aficionados celebrándolo en Trafalgar Square. El público completamente volcado con su equipo  muestra el ambiente festivo de un Mundial.

EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 llegará de forma exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3 en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario