miércoles, 5 de febrero de 2014

Gameloft desarrolla el juego oficial para móvil de Capitán América: El soldado de invierno de Marvel


Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos sociales y digitales, ha anunciado junto a Marvel que desarrollará el juego Capitán América: El soldado de invierno basado en la esperada película de superhéroes que se estrenará esta primavera. Como juego oficial de la película, Gameloft aportará acción en combate y flexibilidad de opciones tácticas al título para proporcionar una experiencia Marvel completa como aperitivo de la película.

“Hace mucho tiempo que mantenemos relaciones de asociación con Marvel, y estamos muy contentos de volver a transformar uno de sus éxitos de taquilla en un apasionante juego de acción”, indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias en Gameloft. “Los jugadores pueden esperar una experiencia total del Capitán América, con muchos personajes tanto de la película como de los cómics”.

Los fans del Capitán América disfrutarán metiéndose en la piel del superhéroe y dirigiendo un equipo de élite de agentes de S.H.I.E.L.D. en la batalla contra famosos villanos de Marvel involucrados en una siniestra conspiración global. Los jugadores podrán unirse a clanes en el modo multijugador y competir por una mejor posición en las ligas. Todo ello les proporcionará horas de entretenimiento en un mundo único al estilo de los cómics. El juego cuenta una historia original inspirada en la película y co-escrita por Marvel, con una narrativa fascinante.

“Estamos muy satisfechos de acompañar la película Capitán América: El soldado de invierno con este juego, que es un complemento excelente a la experiencia global que queremos ofrecer”, señaló Javon Frazier, vicepresidente de marketing de juegos en Marvel Entertainment.
El lanzamiento del juego Capitán América: El soldado de invierno (para iPhone, iPad, iPod touch y Android) está previsto para finales de marzo. La película se estrenará en los cines el 26 de marzo en algunos países europeos y el 4 de abril en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario