lunes, 10 de febrero de 2014

Nuevo modelo de PS Vita para Latinoamérica, incluye God of War Collection

  Hoy podemos anunciarles, que el PS Vita modelo Wi-Fi (serie PCH-2000). Llegará en primavera y nuestro bundle incluirá una copia física de God of War Collection y una tarjeta de memoria de 8GB.
PS-Vita-2000-Head-on
El nuevo PS Vita es aproximadamente 20% más delgado, y aproximadamente 15% más ligero que la versión original, con las orillas más redondeadas para que lo sujetes más cómodamente. El nuevo modelo incluye una memoria interna de 1GB. Una pantalla LCD de 5 pulgadas, dándote una imagen de alta calidad con la misma experiencia que caracteriza al sistema PS Vita.
La duración de la batería ha sido mejorada, de 4 a 6 horas, de las 3 a 5 del modelo original. Con hasta 7 horas de video, en comparación de 5 horas del modelo actual, jugo extra para esas sesiones de juego extendidas.
PS Vita PCH-2000
Como todos los productos PlayStation, el PS Vita ha evolucionado en muchas maneras los últimos dos años. Con el lanzamiento del PS4 presentamos el Remote Play, haciendo al PS Vita el mejor compañero para un PlayStation 4. Sabemos cuánto han disfrutado de esta característica. Hace poco anunciamos su compatibilidad con PlayStation Now nuestro servicio de streaming que te permitirá jugar títulos del PS3 en tu PS Vita. Y no olvidemos los grandes juegos que vienen en camino como Minecraft, Final Fantasy X/X-2, Borderlands 2, The Walking Dead Season 2 y muchos más.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario