martes, 4 de febrero de 2014

Satya Nadella es el nuevo CEO de Microsoft


Microsoft ha emitido el día de hoy un comunicado de prensa anunciando al nuevo CEO de la compañía, se trata de Satya Nadella quien asume el cargo de todas las operaciones y sustituye a Steve Ballmer.

Satya Nadella lleva 22 años de trayectoria en Microsoft y ahora que fue nombrado el nuevo Chief Executive Officer de la compañía, su trabajo principal será el supervisar que todos los planes de Microsoft se lleven a cabo. La decisión de nombrar a Nadella corrió a cargo del respaldo de los ejecutivos y la mesa directiva de la compañía.

Bill Gates, el presidente de Microsoft le dió la bienvenida diciendo lo siguiente:

“En esta época de transformación, no hay mejor persona que Nadella para liderar Microsoft. Es un líder experimentado con altas habilidades de ingeniería, visión de negocio y con la habilidad de unir gente, además es la persona ideal para afrontar la expansión en la innovación de los productos de Microsoft y su crecimiento.”

Por otro lado, Satya Nadella asegura que es todo un honor el que haya sido elegido para hacerse cargo de la compañía y que Microsoft seguira restructurándose por dentro y enfocar sus esfuerzos hacia el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario