martes, 18 de febrero de 2014

Sony sobrepasa su objetivo con 5,3 millones de PlayStation 4 vendidas



A través de un comunicado de prensa, Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció que el PlayStation 4 ha vendido, desde el día de su lanzamiento, 5.3 millones de unidades en todo el mundo. En contraste, la compañía esperaba vender 5 millones de unidades a principios de marzo. 

Con esta noticia, el presidente y CEO del grupo de Sony Computer Entertainment Inc., Andrew House, comentó lo siguiente:
Estoy encantado de que muchos clientes de todo el mundo han elegido al PS4 como el mejor lugar para jugar a lo largo y más allá de la temporada de vacaciones. Estamos encantados de que: de acuerdo con los últimos datos del Grupo NPD , PS4 fue la consola más vendida de enero en los Estados Unidos. El momentum del sistema PS4 se pone cada vez más fuerte , y estamos muy agradecidos por la pasión y el apoyo continuo de PlayStation para el próximo 22 de febrero, fecha de lanzamiento del PlayStation 4 en Japón, y estoy deseando que los fans japoneses compartan la emoción de las profundas capacidades sociales y experiencias de entretenimiento donde sólo es posible en PS4 .

Fuente: Comunicado de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario