jueves, 13 de febrero de 2014

Steel Diver: Sub Wars: ¡Disponible ahora!



Steel Diver: Sub Wars: es un videojuego de acción en primera persona es el sucesor de Steel Diver. Presenta un estilo de juego mucho más táctico que los típicos juegos de disparos, ya que los jugadores tendrán que navegar con sus potentes submarinos y estar siempre un paso por delante de sus enemigos. Se podrá competir en batallas por equipos cuatro contra cuatro o combatir contra submarinos por todo el mundo con el juego en línea (cada consola debe tener el juego descargado). Ya está disponible para descarga una versión gratuita que incluye dos submarinos básicos, el inicio de la misión para un solo jugador y el modo multijugador al completo. También es posible actualizarse a la versión completa desde los menús del juego por US$9.99.







¡Inmersión! ¡Sumérgete y lánzate al combate submarino! Reúne una flota de submarinos y haz que tus enemigos salten por los aires en Steel Diver: Sub Wars. Dirige tu submarino en primera persona, ejerce un control total sobre la velocidad, la profundidad y la dirección, y despliega tus tácticas y tenacidad para alcanzar la victoria.

En la versión Premium de pago podrás desbloquear y dirigir hasta 18 submarinos únicos en siete misiones diferentes. ¡Prueba las dos primeras misiones y los dos submarinos básicos en la versión gratuita!






Cómo leer un QR Code con tu consola Nintendo 3DS



Enfréntate a otros comandantes en un modo multijugador para 8 jugadores rebosante de acción, tanto en modo local como online por medio de Nintendo Network; disponible tanto en la versión gratuita como en la versión Premium.


Tanto luchando contra otros jugadores por la supremacía subacuática como guiando tu buque en una campaña en solitario, despliega tus mejores tácticas y recurre a los torpedos para ganar la batalla en Steel Diver: Sub Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario