miércoles, 5 de marzo de 2014

Seis modos de ganar en el juego de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


El juego de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sale en exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 16 de abril. Los seguidores del torneo dispondrán de dos meses de ventaja para intentar levantar el trofeo antes de que el torneo oficial arranque el 12 de junio en São Paulo.
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2014 ofrece la serie de modos de juego más completa incluida en un título de torneos. Revive algunos de los partidos de clasificación más memorables o Capitanea tu selección hacia la gloria. Tú eliges el camino que te conducirá a la victoria. Tienes hasta seis modos distintos de ganar.


1. Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA
Lidera a una de las 203 selecciones de la Copa Mundial a lo largo de las rondas de clasificación hasta alcanzar la gloria en la Copa Mundial de la FIFA™. Hasta 32 jugadores podrán jugar a nivel local y vivir una experiencia única y totalmente personalizada.  Los seguidores podrán festejar en las calles de más de 15 ubicaciones reales, desde Trafalgar Square en Londres o la Catedral de San Basilio de Moscú, hasta el National Mall en Washington DC.
2. Rumbo a Río de Janeiro (online)
Partiendo del Arena da Amazônia en la ciudad de Manaos, Rumbo a Río de Janeiro permite a los jugadores visitar, junto con su selección nacional, las 12 sedes oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Al igual que el afamado modo Temporadas online de FIFA 14, estos partidos online supondrán un desafío cada vez mayor en tu camino al Estádio do Maracanã de Río y tu gran oportunidad de disputar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Avanza cuando ganes partidos, permanece en una de las sedes o divisiones o incluso desciende de división.
3. Capitanea tu selección
Este clásico modo de juego de FIFA regresa por la puerta grande. Recupera a un jugador veterano que vuelve tras una lesión y trabaja con él o bien crea a tu futuro capitán para demostrar tu valía con el equipo. Impresiona a tu mánager y gánate a los seguidores, que reconocerán tu labor trascendental como líder. El nuevo sistema de autoposicionamiento facilita el acceso al modo Capitanea tu selección a los nuevos jugadores para que no tengan que preocuparse de poder quedarse fuera de juego en los momentos clave.
4. Historia del Mundial (online)
Imagina este escenario: Inglaterra e Italia acaban su emocionante partido tras cinco goles en el marcador y con la escuadra inglesa ganando después de sufrir. Todo el mundo habla de este encuentro. Recrea ese quinto y emocionante gol con el que Italia ganó en el modo Historia del Mundial. Tan solo una hora después del pitido final de cada partido, podrás jugar una serie de desafíos basados en los resultados del día. Repite un resultado determinado, cambia el rumbo del partido o gana un encuentro sin encajar ni un solo gol. Dispondrás de numerosos escenarios que supondrán todo un reto. Completa los desafíos y obtén EXP que podrás usar en FIFA 14.
5. Copa Mundial de la FIFA 2014
Compite online o a nivel local y juega el auténtico torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Desde la fase de grupos hasta la final de la Copa Mundial, ábrete paso en la competición hasta alzar entre tus brazos el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

6. Historia de las clasificaciones
A lo largo de dos años y medio, más de 200 selecciones han competido por estar este verano en la Copa Mundial de la FIFA 2014. Durante este tiempo, los seguidores de este deporte pudieron disfrutar de grandes partidos. Hemos visto remontadas, resultados de escándalo e incluso sorpresas. En Historia de las clasificaciones, podrás volver a jugar más de 60 partidos de entre los más recordados. Repite la remontada de Colombia marcando tres goles a Chile o anota dos goles en 11 minutos a una selección francesa con 10 hombres frente a La Roja para clasificarte matemáticamente, y esto es solo un ejemplo de los escenarios a los que te enfrentarás.

Otros modos de juego
¿No tienes bastante? Además de los modos anteriores, podrás enfrentarte a tus amigos en partidos Amistosos online o a nivel local y hasta mejorar tus habilidades en FIFA con 50 Juegos de habilidad, nuevos y clásicos. Sumérgete en la mejor Copa Mundial de la FIFA hasta la fecha.
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye más de 200 selecciones, 7.000 jugadores, 20 nuevos estadios y más de 15 horas de comentarios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario