miércoles, 24 de junio de 2015

FINAL FANTASY XIV: Heavensward ya disponible




LOS ÁNGELES (23 de Junio, 2015) - SQUARE ENIX, Inc. Ha lanzado hoy FINAL FANTASY® XIV: Heavensward™ en Norte América, la anticipada primera expansión para el popular juego MMORPG FINAL FANTASY XIV ®, el cual ya ha capturado los corazones de más de cuatro millones de aventureros alrededor del mundo. Los jugadores podrán aventurarse juntos gracias a la habilidad de jugar cross-platform en PlayStation®4 y PlayStation®3 computer entertainment system, Windows PC, y por primera vez, Mac®.


FINAL FANTASY XIV: Heavensward cuenta una nueva historia que lanza a los aventureros al corazón de la guerra de Dragonsong, el conflicto sangriento milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros también podrán disfrutar un incremento de nivel máximo de 50 a 60 para todas las disciplinas, una nueva raza, nuevos Calabozos y Raids, Nuevas batallas contra Primals, y nuevas monturas que permitirán al jugador conquistar los cielos - Chocobos negros voladores, naves voladoras para una sola persona, dragones y más.

“FINAL FANTASY XIV: Heavensward marca el inicio de la segunda temporada de nuestro viaje a través del vasto universo de FINAL FANTASY XIV.” Dijo Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FANTASY XIV. “Después de dejar una fuerte fundación en A Realm Reborn®, estamos muy emocionados para que Heavensward construya sobre esta misma un nuevo y diverso modo de juego y contenido que continúan siendo el foco de la experiencia en línea de FINAL FANTASY.”

Características principales



  •     Toda la identidad de la franquicia de Final Fantasy® XIV, Incluyendo únicas graficas en el género y cinemáticas en tiempo real, un nuevo soundtrack, y una experiencia inmersiva en la historia.
  •     Figura bellamente trabajada de un Dragón
  •     Límite de nivel aumentado de nivel 50 a nivel 60
  •     Nueva raza para jugadores, los Au Ra - con cuernos curvos y piel escamada, los Au Ra saludan desde el continente del este de Othard.
  •     Nuevos trabajos: Dark Knight, Astrologian, Machinist - Los jugadores serán capaces de dominar tres trabajos de FINAL FANTASY como el Dark Knight (Tank) quien blande una gran espada a dos manos y el poder de la oscuridad, Astrologian (Healer) quien usa un mazo adivinador y un globo estelar para llamar el poder de las estrellas, curar a sus aliados y darle soporte al grupo, o el Machinist (DPS) quien daña a los enemigos desde lejos usando una combinación de armas y torretas mecánicas que pueden ser usadas en el campo de batalla.
  •     Raids de gama alta, incluye una nueva serie de Raids dentro del coloso mecánico “Alexander”, basado en el jefe legendario de la serie de FINAL FANTASY.
  •     Nuevas tribus de Bestias y poderosos Primals - Los jugadores encontraran a los Vanu Vanu y su Primal, Bismark, a los Gnath, y su Primal Ravana, permitiéndole a los jugadores formar nuevas alianzas.
  •     Monturas Voladoras - Acompañando de las enormes nuevas áreas que contienen islas voladoras están las monturas voladoras para que los jugadores las manejen, como los Chocobos voladores y Naves Voladoras para una sola persona.
  •     Nuevas armaduras, recetas y más.


FINAL FANTASY XIV: Heavensward está disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3, Windows PC y Mac por $39.99 USD. La edición de colección física está disponible por $129.99 USD y la edición de colección digital por $59.99 USD. FINAL FANTASY XIV Online, el completamente nuevo paquete que incluye A Relam Reborn y Heavensward, está disponible por $59.99 USD. Una prueba de 30 días gratuita se incluye para cuentas nuevas de Final Fantasy XIV, con suscripciones mensuales empezando desde $12.99 USD.

FINAL FANTASY XIV: Heavensward está clasificado T (teen) para adolescentes. Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario