miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo Farming Simulator 15, disponible ahora para consolas




El exitoso juego Farming Simulator, con más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo desde 2012, está disponible desde finales de mayo para las principales consolas de juego.
Farming Simulator 15 te adentra en el exigente mundo de un agricultor actual, ¡gracias a su contenido totalmente nuevo! Enfréntate a todos los desafíos de la vida en el campo, incluyendo la cría de animales (vacas, pollos y ovejas), cultivo y cosecha, compra de ganado y venta de sus productos derivados; además, podrás operar más de un centenar de vehículos y máquinas agrícolas.
Administra y haz crecer tu propia granja en un enorme mundo abierto, que incluye nuevos paisajes de Estados Unidos. El juego incluye los nombres más famosos en la agricultura, gracias a lo cual podrás conducir tractores, arados, y todo tipo de grandes y poderosos vehículos para ¡crear la granja que siempre has soñado!

Farming Simulator cuenta con cerca de un millón de jugadores de todo el mundo. En su nueva versión presenta un nuevo motor de gráficos y física, y ofrece un grandioso mundo abierto, lleno de efectos visuales detallados.
A través de cientos de acres de tierra que ofrece el nuevo entorno nórdico podrás utilizar y manejar más de 140 máquinas auténticas y herramientas agrícolas, además de llevar a cabo una nueva actividad: Tala y venta de árboles.
Además, Farming Simulator 15 ofrece por primera vez un modo multijugador para consolas (PlayStation 4 y Xbox One) Invita a tus amigos a unirse a tu juego; ¡aumenta tu productividad al compartir tareas o cooperar en las misiones más grandes, y desarrolla tu granja más rápido!



CARACTERÍSTICAS


  • -          Más de 40 marcas bajo licencia, incluyendo Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch, Amazone y muchas más.
  • -          Modo de carrera con el sistema económico, cría de animales y campos adquiribles.
  • -          Tres tipos de animales: gallinas, ovejas y vacas
  • -          Nuevo entorno creado a partir del modelo de agricultura de norteamericana.
  • -          Edificios y objetos movibles en un gigantesco mundo abierto que tú controlas.
  • -          Horas de diversión y estrategia mientras aprendes a ser agricultor.
  • -          Nuevo modo multijugador.

Ahora el fenómeno de simulación agrícola llega a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. En México ya se encuentra disponible a través de las Tiendas Gamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario