jueves, 30 de julio de 2015

Final Fantasy Explorers: Revelada la fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS



LOS ÁNGELES (30 de julio de 2015) - Hoy Square Enix® anunció que FINAL FANTASY EXPLORERS®, una nueva aventura de acción y rol, llegará a América exclusivamente para la consola Nintendo 3DS ™. Ya sea a través del juego en solitario o con hasta otros tres exploradores, los jugadores podrán sumergirse en mazmorras para recoger los cristales esparcidos por todo el mundo mientras luchan contra los enemigos clásicos de Final Fantasy®


EXPLORERS se centra en el juego cooperativo con amigos y utiliza un sistema de partidos refinado permitiendo a los Exploradores dominar más de 20 nuevos y conocidos trabajos, incluyendo Knight, Monk, Black Mage y White Mage, para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso reclutarlos para la batalla. Los jugadores tendrán la posibilidad de recurrir a los poderes de eidolons como Ifrit y Bahamut, así como transformarse en otros personajes legendarios de la serie FINAL FANTASY a través de la función Trance. La funcionalidad de multijugador se habilita a través de funciones de comunicación inalámbrica de la consola Nintendo 3DS.

Historia

El mundo está al borde de la guerra sobre sus reservas de cristales, la principal fuente de poder del planeta. Los jugadores deben unirse para formar un escuadrón de élite de Exploradores en una isla rica en cristales, desafiando las hordas de monstruos con la esperanza de conquistar un recién descubierto Grand Crystal - el sueño de cualquier explorador. El trailer debut está disponible en YouTube http://youtu.be/I8SM2CSLsro y para su descarga en el sitio de prensa: http://www.press.na.square-enix.com.

FINAL FANTASY EXPLORERS estará disponible el 26 de enero de 2016, para Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario