martes, 14 de julio de 2015

Rock Band 4 - ¡Nuevas canciones!

NUEVAS CANCIONES DE AEROSMITH, FOO FIGHTERS,
OZZY OSBOURNE,PARAMORE Y MÁS,
DEVELADAS PARA ROCK BAND™ 4

 

Cambridge, Mass. - 13 de Julio de 2015 - Harmonix Music Systems, Inc. ("Harmonix") y Mad Catz Interactive, Inc. ("Mad Catz") han develado con gran emoción las nuevas canciones que se incluirán en el lanzamiento de Rock Band 4, la nueva edición del galardonado, interactivo y social juego de música, el cual será lanzado a nivel mundial el próximo 6 de octubre para las consolas de última generación, PlayStation®4 de Sony, y Xbox One™, de Microsoft®.

Los jugadores podrán asegurarse de estar listos para rockear el día del lanzamiento a través de la preventa de paquetes que contienen del juego y el control de hardware, todo en su tienda de videojuegos favorita. Podrán encontrar más detalles en http://www.rockband.com.

Desde "Toys in the Attic", tomada del premiado tercer disco de la legendaria banda Aerosmith, hasta “The Feast and the Famine” del más reciente disco de Foo Fighters, Rock Band 4 presenta una amplia gama de música que abarca múltiples décadas, artistas y estilos musicales. Con las canciones recién anunciadas de grupos como The Cure, Dream Theater, St. Vincent y más, Rock Band 4 será un escaparate de una de las mejores colecciones de música hasta la fecha, cuidadosamente seleccionada por un experimentado equipo de desarrolladores de juegos y amantes de la música, para brindar una increíble experiencia de juego grupal.

Esta es la lista completa de las canciones anunciadas hoy:
  • Aerosmith – “Toys in the Attic”
  • The Cure – “Friday I’m In Love”
  • Dream Theater – “Metropolis -  Part 1 “The Miracle And The Sleeper””
  • Foo Fighters – “The Feast and the Famine”
  • Judas Priest – “Halls Of Valhalla”
  • Live – “All Over You”
  • The Outfield – “Your Love”
  • Ozzy Osbourne – “Miracle Man”
  • Paramore – “Still Into You”
  • St. Vincent – “Birth In Reverse”
  • Van Morrison – “Brown Eyed Girl”

Estas canciones se unen a una banda sonora de por sí impresionante, la cual incluye música de Avenged Sevenfold, Elvis Presley, Jack White, The Killers, Mark Ronson con Bruno Mars, Queens of the Stone Age, The Who, ¡y muchos más! Una lista completa de las canciones previamente anunciadas para Rock Band 4 se puede encontrar aquí. Por si fuera poco, Rock Band 4 será inmediatamente compatible con más de 1,500 canciones disponibles para su descarga en la Rock Band Music Store, así como con muchas pistas exportadas desde versiones anteriores de Rock Band.

Ganador de múltiples premios y nominaciones en la expo E3 2015, incluyendo "Mejor Juego de Música" de parte de IGN y Game Informer, Rock Band 4 hace vivir el éxtasis de estar al frente de una banda de rock como nunca antes. Rock Band 4 está basado en el juego original que el público conoce y ama, pero incluye nuevas características como el modo de juego Freestyle Guitar Solo, que permite a los jugadores concebir y ejecutar sus propios y apantallantes solos de guitarra.

Rock Band 4 estará disponible a partir del 6 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario