lunes, 13 de julio de 2015

Se revela el modo de Call of Duty: Black Ops III - “Shadows of Evil”



Activision Revela El Épico Modo Multijugador "Shadows of Evil" de Call of Duty: Black Ops III Zombies en la San Diego Comic-Con.
  • Un Nuevo Cast de Estrellas Presentando a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.
  • Enfréntate a Hordas de Zombies Antes Que Nadie en el Gran Cuarto de Escape en San Diego.
  • Un Panel de Zombies en Comic-Con Presentando a las Estrellas de Call of Duty Zombies del Pasado y del Presente, Organizado por Syndicate.
  • Un Sorteo en Call of Duty Dará la Oportunidad a Un Afortunado Fan de Ser un Zombie en Call of Duty: Black Ops III


SANTA MONICA, Calif.--(BUSINESS WIRE)-- Treyarch, los creadores de Call of Duty® Zombies, está de vuelta Shadows of Evil, el completamente nuevo modo cooperativo de supervivencia que se lanzará el 6 de Noviembre con Call of Duty®: Black Ops III. Shadows of Evil hará su debut mundial en la San Diego Comic-Con, con una profunda y enriquecida narrativa y una experiencia de acción cooperativa para sobrevivir con la característica tensión de los Zombies de Treyarch. Los jugadores conocerán al nuevo cast de estrellas, incluyendo a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

"Treyarch ha creado una nueva e impresionante experiencia de juego totalmente única para nuestra leal comunidad de Zombies con Call of Duty: Black Ops III: Zombies - Shadows of Evil," dijo Mark Lamia, Jefe de Estudio en Treyarch. "El equipo de desarrollo ha puesto a Shadows of Evil más gameplay y diversión que cualquier otra experiencia antes vista, y tiene una profunda y apropiadamente torcida narrativa, protagonizada por un fantástico talento actoral, que mantendrá emocionados a nuestros fans."

Call of Duty: Black Ops III: Zombies - Shadow of Evil lleva a los jugadores en un mundo desconocido y poco familiar, para descubrir los secretos y retos mostrados frente a ellos por una sombría figura, que sostiene en sus manos su destino. Ubicado en una era noir de películas de los años 1940, Shadows of Evil introduce 4 personajes desubicados - El Mago, La Femme-Fatale, El Policia y El Boxeador - en una experiencia desenvolvente creada por el misterioso Shadow Man. Presentando voces y aspectos de los personajes interpretados por Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (The Hangover 1-3, Californication), Neil McDonough (Captain America: The First Avenger, Band of Brothers), Ron Perlman (Sons of Anarchy, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

Haciendo su premier mundial, Call of Duty: Black Ops III: Zombies - Shadows of Evil toma la San Diego Comic-Con con una alineación de actividades llenas de acción y eventos para los fans. Empezando el show, los Zombies serán el foco del panel presentado por la superestrella de Youtube y fanático de Call of Duty Zombies, Syndicate (Tom Cassell). El panel muestra a estrellas del pasado y del presente de las series de Call of Duty Zombies creadas por Treyarch, premios exclusivos, información detrás de cámaras y la premiere exclusiva del modo de juego de Shadows of Evil. A través de la Comic-Con, los fans podrán entrar al mundo de Shadows of Evil en una experiencia inmersiva y épica (localizada en el número 450 Second Ave. de las 12:00 pm PDT hasta las 8:00 pm PDT el Viernes y el Sábado) que los pondrá en medio de una masacre Zombie, dándoles una experiencia de primera mano de las historia entrelazadas de los supervivientes de la experiencia definitiva traida a la vida desde Call of Duty Zombies. Y abierta por primera vez al público, los jugadores podrán probar el multijugador de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4 dentro del autobus "Road to Greatness" de Playstation, ubicado fuera de la Zombie Experience.

Haciendo su debut en la San Diego Comic-Con, la Edición de Colección Juggernog de Call of Duty: Black Ops III es la oferta para lo fans duros de matar de Call of Duty Zombies. La Edición de Colección Juggernog viene con mini-refrigerador completamente funcional, basado en el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, Season Pass o Pase de Temporada deCall of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas favoritos de todos los tiempos fans de Zombies de Treyarch. La Edición Hardened y la Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Black Ops III también incluyen el mapa The Giant.

Además revelaron hoy en la San Diego Comic-Con, que Activision Blizzard lanzó una emocionante campaña de recaudación de fondos para la caridad en la plataforma Omaze, la cual dará a los fans de Call of Duty la oportunidad de convertirse en un zombie en Call of Duty: Black Ops III. Este esfuerzo recaudará dinero para la fundación Call of Duty™, una organización sin fines de lucro creada por el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, cuya recaudación sin fines de lucro ayudará a veteranos a encontrar empleos después de su servicio. Acitivision Blizzard está igualando cada donación dólar por dólar hasta $1,000,000. Iniciando hoy, y hasta el 31 de Agosto del 2015, los fans pueden donar $10 dólares o más a la fundación Call of Duty a través de Omaze para tener la oportunidad de ser zombificado en Treyach y aparecer en un DLC de Call of Duty: Black Ops III. El ganador también tendrá su nombre inmortalizado en un nivel del modo Zombie, también tendrá un lunch con el Studio Head de Treyarch, Mark Lamia, y recibirá un tour detrás de cámaras del estudio detrás del juego. Para más información, visita: omaze.com/callofduty.

La San Diego Comic-Son marcará también la revelación de las monumentales sociedades de marca de Call of Duty: Black Ops III como parte de la invasión completa Black Ops III. Dark Horse Comics y Treyarch han hecho equipo para crear una serie nueva de comics, escrita por Larry Hama e ilustrada por Marcelo Ferreira, relatando las hazañas de un grupo de soldados. Además, Mega Bloks ha creado una figura Zombie exclusiva de la San Diego Comic-Con. Los fans mayores de 18 años, pueden escoger un mini tomo de la edición limitada de la precuela de Call of Duty: Black Ops III por Dark Horse Comics, y las figuras Zombies exclusivas de Mega Bloks en el show para asegurar una asiste al panel de Black Ops III: Zombies.

Progamado para su lanzamiento mundial el 6 de Noviembre, Black Ops III: Black Ops III es publicado por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad total de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y desarrollado por Treyarch. El juego está en desarrollo para PlayStation®4, Xbox One, el sistema de entretenimiento todo-en-uno de Microsoft y PC. Las versiones para el sistema PlayStation®3 y el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360 son desarrolladas por Beenox y Mercenary Technology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario