viernes, 21 de agosto de 2015

UBISOFT Y DISNEY INTERACTIVE ANUNCIAN JUST DANCE: DISNEY PARTY 2






                
El día de hoy Ubisoft®, en colaboración con Disney Interactive, anunció el desarrollo de Just Dance®: Disney Party 2, el segundo título de Disney de Just Dance, la franquicia de juego de baila más vendida de todos los tiempos.


Esta noticia se produce pocos días después de que los fans de Disney recibieran un adelanto del juego en Expo D23 2015. El juego contará con temas de los shows más exitosos de Disney Channel, así como de algunas películas, entre ellas “Evil Like Me” y “Rotten to the Core” de la exitosa película de Disney Channel, “Descendants.” Just Dance: Disney Party 2 llegará a las tiendas en la temporada vacacional de invierno de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Nintendo’s Wii™ y Wii U™.

“El primer juego de Just Dance junto a Disney fue un éxito amado por nuestros fans” comentó Tony Key, Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft. “Cuando supimos que trabajaríamos con Disney de nueva cuenta en Just Dance: Disney Party 2, no teníamos la menor duda que queríamos brindar a las familias otra forma de experimentar algunas de sus canciones favoritas mediante el baile”.

Just Dance: Disney Party 2 incluye más de 20 tracks de los shows favoritos por los fans de Disney Channel, el canal número uno de TV de la cadena más importante para niños y preadolescentes. Justo a tiempo para la temporada vacacional de invierno, cada uno de los fans de Disney Channel así como sus familias, podrán trasladarse a los temas de las películas como “Descendants,” “Teen Beach Movie” y “Teen Beach 2,” así como a los temas de programas como “Girl Meets World,” “K.C. Undercover” y “Liv and Maddie.”

El equipo de desarrolladores de Just Dance trabajó muy de cerca con Disney Interactive y Disney Channel para incorporar los looks de los personajes en el juego, permitiendo que los fans puedan disfrutar del gameplay de manera más como en los programas y las películas. Con la característica de karaoke para Xbox One, los jugadores podrán cantar mientras ellos bailan sus canciones favoritas.

Echa un vistazo a esta selección de algunos de los temas que vendrán incluidos:

    “Austin & Ally” (“Chasin’ the Beat of My Heart”)
    “Descendants” (“Did I Mention”)
    “Descendants” (“Rotten to the Core”)
    “Descendants” (“Evil Like Me”)
    “Descendants” (“Set It Off”)
    “Girl Meets World” (“Take on the World”)
    “K.C. Undercover” (“Keep It Undercover”)
    “Teen Beach Movie” (“Cruisin’ for a Bruisin’”)
    “Teen Beach Movie” (“Falling for Ya”)
    “Teen Beach 2” (“That’s How We Do”)
    “Teen Beach 2” (“Gotta Be Me”)
    “Teen Beach 2” (“Twist Your Frown”)
    “Violetta” (“En Mi Mundo”)

Para más información sobre Just Dance: Disney Party 2 visiten el sitio oficial de Just Dance: Disney Party 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario