viernes, 21 de agosto de 2015

UBISOFT Y DISNEY INTERACTIVE ANUNCIAN JUST DANCE: DISNEY PARTY 2






                
El día de hoy Ubisoft®, en colaboración con Disney Interactive, anunció el desarrollo de Just Dance®: Disney Party 2, el segundo título de Disney de Just Dance, la franquicia de juego de baila más vendida de todos los tiempos.

Pokkén Tournament se sube al ring de la Wii U

El exitoso juego de las recreativas llegará a la consola Wii U de Nintendo en primavera de 2016

Londres, Reino Unido, 21 de agosto de 2015. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Pokkén Tournament para la consola Wii U de Nintendo. Este título, que actualmente solo está disponible en Japón para recreativas, tendrá su correspondiente versión para Wii U, cuyo lanzamiento mundial está previsto para primavera de 2016.

jueves, 20 de agosto de 2015

Review: DiscStorm (PC, PSVita)





Por: Cristian Aguilar y Sergio Amaya

Retro! Se siente tan bien ver juegos a estilo 8 o 16 bits! La nostalgia últimamente es algo que está de moda y DiscStorm para PC y Vita no se quedó fuera de esta tendencia.

jueves, 13 de agosto de 2015

Abyss Odyssey: Extended Dream Edition (PS4)



  
Por: Cristian Aguilar y Sergio Amaya

¿Te imaginas la zozobra de una pesadilla tan real que puede llegar a inclusive hacerte daño? ¿Te puedes hacer la idea de vivir dentro del limbo de un sueño de un ser tan poderoso cuyo solo pensamiento basta para deshacer el mundo que conoces? Este, precisamente, es el abismo que Abyss Odyssey te deja experimentar.

Ya disponible el Demo de PES 2016, conoce las mejoras





El Demo de  PES 2016 ya está a disponible para los usuarios de todo el mundo a partir de hoy jueves 13 de agosto. Pro Evolution Soccer 2016 promete mucho pues acaba de  ganar el premio  al mejor juego deportivo de la Gamescom 2015. La franquicia cumple 20 años y la edición que conmemora  el aniversario viene cargada con un buen número  de mejoras en su forma de juego con respecto al año anterior, durante una sesión privada que tuvimos con los productores del juego en el E3 pasado lo probamos y podemos decir que este año han corregido mucho de sus fallas y sin duda será superior al FIFA 16.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ventas en Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch y 3DS triunfan



Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas y los videojuegos más vendidas en Japón durante los últimos siete días, a continuación les dejo dicho listados:

lunes, 10 de agosto de 2015

Review: Q.U.B.E Director's Cut (PS4, PS3, Xbox One, Wii U)


Por: Cristian Aguilar y Sergio Amaya

Qube es un indie que fue portado recientemente a la PS4, es una adición más a la librería de indies de esta plataforma y ciertamente se lleva uno de los primeros lugares en esta lista de juegos independientes. Desarrollado por Toxic Games, Qube es un juego puzzle con cierta influencia de juegos como Portal.

Review: Tembo: The Badass Elephant (Xbox One, PS4, PC)

Paquidermo Deluxe

Por: EL G.Efe 02

De la extraña combinación de los creadores de Pokémon (Gamefreak) y los creadores de Sonic (SEGA), nos llega un súper héroe diferente, con más de una tonelada de peso, la agilidad de Sonic, el vuelo de Yoshi, la bandana de Rambo, la fuerza de Juggernaut y el ataque de chorro de agua de Mario Sunshine… ¿es un tanque?, ¿es un avión? No, es ¡Tembo el Elefante!