jueves, 5 de mayo de 2016

Anunciadas la Edición Especial y la Edición Coleccionista de Uncharted 4: El Fin del Ladron


Naughty Dog es una compañia que sabe lanzar excelentes ediciones especial, sea cual sea su próximo juego a salir en los próximos meses. Con Uncharted 4 no sera la excepción y Sony lo sabe perfectamente, lo cual es consciente de que la nueva aventura de Nathan Drake es posiblemente su apuesta exclusiva más importante para el PS4, en un año en el que se esperan títulos de grueso calibre como son Horizon Zero Dawn, No Man's Sky y no descartamos a The Last Guardian, y es que el aventurero caza tesoros favorito de PlayStation quien tiene todavía mucho que ofrecer.


Para los incondicionales fans de la saga, Naughty Dog trae la Edición Coleccionista y la Edición Especial, las cuales ahora les detallamos lo que traerán con un trailer de cada una, Vamos con la Edición Coleccionista:

1. Un Steelbook conmemorativo y serigrafiado con una ilustración exclusiva

2. Un libro de arte de 48 páginas con tapa dura

3. Un set de stickers

4. Créditos para el modo multiplayer del juego

5. El juego en físico



La Edición Coleccionista nos trae todo lo anterior mas nuevas armas, trajes clásicos, objetos y complementos para el multiplayer junto con una estatua premium de 12 pulgadas de Nathan Drake.


Uncharted 4: El fin del Ladrón, sale este próximo 10 de Mayo de este 2016, en exclusiva para el PlayStation 4, las aventuras de Nathan Drake nunca se pusieron mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario