jueves, 2 de junio de 2016

Kingdom Heats X Unchained ya esta disponible



Square Enix anuncia que Kingdom Hearts X Unchained, ya esta disponible para bajarse en las plataformas iOS y Android a nivel mundial. Esta nueva aventura a través de mundos mágicos y maravillosos de Disney en la primera aplicación móvil para la amada serie de Kingdom Hearts.



Kingdom Hearts es un cuento donde la luz y la amistad pueden a el poder de la Oscuridad. Durante los últimos 15 años, millones de fans han experimentado la historia épica del Rey Mickey, Donald, Goofy, y más de los 100 personajes de Disney donde se unen fuerzas con Sora, el guerrero de la llave espada, y los héroes de la popular serie de videojuegos Final Fantasy de Square Enix en su lucha para proteger a sus amigos y guardar todos los mundos de los Heartless, los sin corazón.

Características que tendrá esta nueva aventura:

1. Conviértete en un héroe en el comienzo de la historia de Kingdom Hearts en la era de los Maestros perdidos. Reúne a LUX, una misteriosa forma de luz, y lucha contra los Heartless a medida que exploras bellos mundos de Disney. Vuelve a encontrarte con caras conocidas, fortalecerte ti mismo y sus llaves espada!

2. Libra batalla contra los Heartless utilizando sus llaves espada legendarias. Elabora tus ataques, deslizate para golpear a varios enemigos, y dale un chasquido a las medallas para dar rienda suelta a sus habilidades especiales.

3. Elabora tu estrategia para derrotar a los enemigos en un menor número de vueltas para mayores recompensas mediante el uso de sus ataques especiales y encontrar el equilibrio correcto de medallas de energía, magia y velocidad.

4. Personaliza a tu héroe por los trajes de cambio de tu avatar para que coincida con su estilo de moda. Ponté en el puesto de observación para los equipos de los personajes Disney, Final Fantasy y Kingdom Hearts, para vestirlos con su ropa de temporada.

5. Recoge y evoluciona cientos de medallas de caracteres, que contienen el poder aprovecharse de los populares héroes y villanos de Disney y Final Fantasy.

6. Construye un equipo con amigos para desafiar y vencer a los jefes monstruosos de los Heartless para incluso mayores recompensas!

7. Sobrevive a los desafíos en el Coliseo del Olimpo, donde los héroes más fuertes pueden desafiar a jefes adicionales y desbloquear las medallas raras.

Aquí les dejamos su trailer de lanzamiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario