jueves, 30 de junio de 2016

Nuevo trailer de Monster Hunter Generations "Merodeadores"


Capcom y Nintendo dieron a conocer un nuevo trailer de Monster Hunter Generaciones, que muestra una de las características del juego que lo distingue de sus predecesores: la posibilidad de jugar como un Felyne en el nuevo modo Prowler. Anteriormente sólo disponible para los cazadores como compañeros conocidos como Palicoes, estos amigos peludos Feisty ahora pueden ser controladas directamente por el jugador, ya que exponen en sus misiones de caza.



Aparte de ser irresistiblemente lindo, jugando como un Felyne es una introducción ronroneo-fect para Monster Hunter en su conjunto, ya que da a los jugadores la oportunidad de no sólo tomar en todas las misiones Hunter en forma Prowler, pero para conseguir sus garras en su conjunto nuevo un conjunto de misiones adicionales-Prowler específica también. Modo Prowler cuenta con un conjunto aerodinámico de la mecánica del juego, haciendo bug-captura, peces de rebobinado y el mineral de minas más fácil que nunca, y que sirve como una introducción de bienvenida a la caza para los principiantes. Con los materiales más abundantes que se ofrecen, la forja y armaduras y armas actualización para su Prowler también se convierte en un poco más accesible.

Simplificando el juego sea aún más lejos, los merodeadores no requieren tantos elementos en misiones como cazadores hacen. Por ejemplo, ya que no tienen límite de su resistencia, que no necesitan pawse su caza para disfrutar de un filete a la barbacoa para reponer su medidor de resistencia. También pueden restaurar instantáneamente la salud en vez de comer una bellota, para que no tenga que realizar ninguna poción. Merodeadores pueden tardar hasta dos Palicoes con ellos cuando se juega en un solo jugador, y la armadura específica embarcaciones y equipos para ellos. Lo mejor de todo, todo el juego se puede jugar en modo Prowler si los jugadores les gusta.

Una combinación perfecta de modo adorable y entretenida, Prowler proporciona una nueva perspectiva de juego para los cazadores veteranos, con conocimientos nuevos y emocionantes de lograr, y proporciona una base brillante para los nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario