En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente Senior y Director General de EA SPORTS, “Para EA SPORTS y todos nuestros fans es una oportunidad fantástica el poder convertirnos en Partner Oficial de un club tan prestigioso como es el F.C. Barcelona”. “Crearemos una conexión más profunda si cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barça alrededor de todo el mundo.”
Por su parte Laurent Colette, director del Area Comercial y de Marketing del FC Barcelona, comentó que “Estamos encantados de tener la oportunidad de contar con EA SPORTS como partner oficial, ya que es una de las marcas líderes en el mundo del deporte y del entretenimiento, y juntos podremos crear una relación más sólida con nuestros seguidores. A ellos les animamos a probar el videojuego y a ponerse en la piel de nuestros jugadores, emulando sus mejores jugadas con el balón en los pies. Sin lugar a dudas quien lo pruebe lo va a disfrutar."
Durante el periodo de patrocinio, F.C. Barcelona y EA desarrollarán una serie de actividades interactivas para entretener e interactuar tanto con los seguidores del club que asisten al Camp Nou, como con los que se encuentran repartidos alrededor del mundo. A lo largo de esta temporada, en determinados partidos en casa, se podrá visitar el stand EA SPORTS para disfrutar de FIFA 14 y otros videojuegos de EA SPORTS. Además, el F.C. Barcelona recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con su club a través de EA SPORTS FIFA.
El F.C. Barcelona se une a otros prestigiosos clubes de alrededor del mundo partners de EA SPORTS como son el Valencia CF, el Tottenham Hotspur y el Manchester City de la Barclays Premier League inglesa, el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, el Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 francesa, o el AC Milan de la Serie A italiana.
Fuente: